Alwayswinningiscool Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 Amigos Peruanos. Pero, tambien en la pagina de MU estan los best bits de The Netherlands y USA.😁
bacano64 Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 Pero si la archifavorira de la mayoría de tops es MOfle no entiendo porque no la incluye, debe haber alguna equivocación de pronto la confundió yo creo que por lo ligeramente rubias no debe haber otra explicación
Branny Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 hace 53 minutos, Kamikazi dijo: Amigos Peruanos. Pero, tambien en la pagina de MU estan los best bits de The Netherlands y USA.😁 Si mi amor, pero ya 2 veces Alessita es la primera latina en ser mencionada --nothing wrong with that dear 💕
troglodita Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 No veo temas de la Mafer , mirando las alas del bello traje de Alessia, me vino Mafer a la mente.
troglodita Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 hace 2 minutos, Kamikazi dijo: Amigos Peruanos. Pero, tambien en la pagina de MU estan los best bits de The Netherlands y USA.😁 Mi paisana es especial pero no en belleza precisamente, la USA del montón de los montones, osea, que no veo el peligro por ninguna parte. Trae a la bella Ashley con plumas, así de delicada como Alessia y después hablamos , corazón. Xx
Branny Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 hace 3 horas, troglodita dijo: Pues si, y Anne saldría también en oro y plumas intentando opacar a Alessia, como si lo viera. He conocido miles como Anny. Xx Seria original (para marcar la diferencia) llevar un traje tipico vintage, el de JN 1987 😮
Edgar Botero Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 Vayan buscando escondedero porque el golpe será fuertísimo que no van a soportar
Branny Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 hace 8 horas, Womaninwhite dijo: Mi niña es espectacular: Bella Alessita la VS Peruviana 💕
Killay Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 5 minutes ago, Edgar Botero said: Vayan buscando escondedero porque el golpe será fuertísimo que no van a soportar No me hagas reír !!! Cuál es el pecado de tener una reina hermosa y competitiva y que culpa tenemos los peruanos que Miss Ann le guste postearla ...Lo reitero no están aguantando 😂😂😂
Edgar Botero Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 Ahora, Killay dijo: No me hagas reír !!! Cuál es el pecado de tener una reina hermosa y competitiva y que culpa tenemos los peruanos que Miss Ann le guste postearla ...Lo reitero no están aguantando 😂😂😂 Amiga pero no te enojes desde ya Guarda mejor esa rabia cuando la "Miss Ann" la deje CK
Killay Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 7 minutes ago, Edgar Botero said: Amiga pero no te enojes desde ya Guarda mejor esa rabia cuando la "Miss Ann" la deje CK Y ? Crees que los peruanos vamos a quemar el.muñeco de Miss Ann,a diferencia de Colombia y en eso nos ganan ,no somos un país fanático,por lo menos para los concursos de belleza.
Edgar Botero Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 hace 1 minuto, Killay dijo: Y ? Crees que los peruanos vamos a quemar el.muñeco de Miss Ann,a diferencia de Colombia y en eso nos ganan ,no somos un país fanático,por lo menos para los concursos de belleza. Ay amiga conociéndolas... son capaces hasta de amenazar de muerte a la doña esa
Edgar Botero Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 hace 3 minutos, Killay dijo: no somos un país fanático,por lo menos para los concursos de belleza. Saludos lindita
Killay Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 Just now, Edgar Botero said: Saludos lindita Ustedes quemaron a Pia ,alguien en su sano juicio puede hacer eso ..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.