Saltar al contenido

⚠️⚠️⚠️⚡⚡ PIÉNSALO BIEN ANTES DE INGRESAR, MAMI ANNE SIGUE PROMOCIONANDO A SU FAVORITA, ESTA VEZ EN LA CUENTA OFICIAL DE YOUTUBE ⚡⚡⚡

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Amigos Peruanos. Pero,  tambien en la pagina de MU  estan los best  bits  de The Netherlands y USA.😁

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero si la archifavorira de la mayoría de tops es MOfle no entiendo porque no la incluye, debe haber alguna equivocación de pronto la confundió yo creo que por lo ligeramente rubias no debe haber otra explicación 

Publicado
hace 53 minutos, Kamikazi dijo:

Amigos Peruanos. Pero,  tambien en la pagina de MU  estan los best  bits  de The Netherlands y USA.😁

Si mi amor, pero ya 2 veces Alessita es la primera latina en ser mencionada --nothing wrong with that dear 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

No veo temas de la Mafer , mirando las alas del bello traje de Alessia, me vino Mafer a la mente.

Publicado
hace 2 minutos, Kamikazi dijo:

Mi paisana es especial pero no en belleza precisamente,  la USA del montón de los montones, osea, que no veo el peligro por ninguna parte.

Trae a la bella Ashley con plumas, así de delicada como Alessia y después hablamos , corazón.

Xx

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

Pues si, y Anne saldría también en oro y plumas intentando opacar a Alessia, como si lo viera.

He conocido miles como Anny.

Xx

Seria original (para marcar la diferencia) llevar un traje tipico vintage, el de JN 1987 😮

giphy-downsized-large.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Vayan buscando escondedero porque el golpe será fuertísimo que no van a soportar

d8112b5abd3265e11d29577e88f2f581.gif

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, Womaninwhite dijo:

Roald Dahl Eyewear GIF

Mi niña es espectacular:

spacer.png

spacer.png

Bella Alessita la VS Peruviana  💕

Publicado
5 minutes ago, Edgar Botero said:

Vayan buscando escondedero porque el golpe será fuertísimo que no van a soportar

d8112b5abd3265e11d29577e88f2f581.gif

No me hagas reír !!! Cuál es el pecado de  tener una reina hermosa  y competitiva y que culpa tenemos los peruanos que Miss Ann le guste postearla ...Lo reitero no están  aguantando 😂😂😂

Publicado
Ahora, Killay dijo:

No me hagas reír !!! Cuál es el pecado de  tener una reina hermosa  y competitiva y que culpa tenemos los peruanos que Miss Ann le guste postearla ...Lo reitero no están  aguantando 😂😂😂

Amiga pero no te enojes desde ya :memeo: 

Guarda mejor esa rabia cuando la "Miss Ann" la deje CK

giphy.gif

Publicado
7 minutes ago, Edgar Botero said:

Amiga pero no te enojes desde ya :memeo: 

Guarda mejor esa rabia cuando la "Miss Ann" la deje CK

Y ? Crees que los peruanos vamos a quemar el.muñeco de Miss Ann,a diferencia de Colombia y en eso nos ganan  ,no somos un país fanático,por lo menos para los concursos de belleza.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Y ? Crees que los peruanos vamos a quemar el.muñeco de Miss Ann,a diferencia de Colombia y en eso nos ganan  ,no somos un país fanático,por lo menos para los concursos de belleza.

Ay amiga conociéndolas... son capaces hasta de amenazar de muerte a la doña esa

giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

no somos un país fanático,por lo menos para los concursos de belleza.

Saludos lindita

giphy.gif

Publicado
Just now, Edgar Botero said:

Saludos lindita

Ustedes quemaron a Pia ,alguien en su sano juicio puede hacer eso ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    19:42:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista