Saltar al contenido

Alessia Rovegno en la era JKN

Gianci

Recommended Posts

Publicado
28 minutes ago, Edgar Botero said:

No sé ha acabado la era IMG hasta enero. Ah y lo bueno es que Ari y la Tafur aplastaron a tus bagres bien delicioso 

Ya se acabó IMG entiende! No mas empoderada fake... puras regias y millonarias ahora

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 10/27/2022 at 10:47, St Fire Potaxie dijo:

Yo no quiero saber que van a hacer los peruanos si la mujer se pega 

Nada, o que quieres que hagamos? 

Publicado

CON ESTA NUEVA DUEÑA, MI NIÑA TIENE TODA LA VENTAJA DEL UNIVERSO 💗

Publicado

Alessia tiene todo para poder tentar la corona con esta nueva Org. aunque no nos olvidemos que sigue Shugart y la otra feminista en el equipo de la OMU, en fin, sin duda yo no podría decir que x o y ganara ya que es un concurso con ideales NUEVOS pero conocidos. 

Publicado
On 10/27/2022 at 10:47 AM, St Fire Potaxie said:

Yo no quiero saber que van a hacer los peruanos si la mujer se pega 

seguir con la newton y seguir trabajando, se pegue o no se pegue alessia...

cuando en 2002 la newton estuvo a nada de ganar el MW con Marina Mora con su porte y 1.80m, dijimos qué mandamos ahora?... y dos años después apareció Maju y pum corona!...

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

No sé ha acabado la era IMG hasta enero. Ah y lo bueno es que Ari y la Tafur aplastaron a tus bagres bien delicioso 

la era IMG ya termino, ya firmaron el contrato de compra y venta de la OMU.

Publicado
hace 12 horas, Edgar Botero dijo:

Así como la Janick se arrastró a la olacagada, se les acabó el chiste de clasificar solo por la humillación a ari, besos.

Publicado

Se pega, esa mujer habla para dar lastima y eso funcionó con IMG. No tiene la audacia que buscan las empresarias.

Publicado
hace 12 minutos, S¢ลry dijo:

Así como la Janick se arrastró a la olacagada, se les acabó el chiste de clasificar solo por la humillación a ari, besos.

El año pasado volvimos a escupirlos :beso:

El efecto Janick es cada eclipse de sangre.

Publicado
9 hours ago, Tiziano Ferro said:

El año pasado volvimos a escupirlos :beso:

El efecto Janick es cada eclipse de sangre.

Entiende! Tus bagres como la Ayos , la Barjum, la Tovar, la Ola que clasificaban por caridad ya no van más.... ya se largó IMG...

Publicado
hace 10 horas, S¢ลry dijo:

Nena somos el 3 país con más clasificaciones en la historia :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 17 horas, Mauricio dijo:

la era IMG ya termino, ya firmaron el contrato de compra y venta de la OMU.

Linda ve y le reclamas entonces a la Trans porque ella dijo que su administración empezaba en la edición 72

Publicado
hace 22 horas, RocioVirginia dijo:

Ya se acabó IMG entiende! No mas empoderada fake... puras regias y millonarias ahora

Alguna queja por favor con la Trans gracias

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Entiende! Tus bagres como la Ayos , la Barjum, la Tovar, la Ola que clasificaban por caridad ya no van más.... ya se largó IMG...

Pues las tuyas seguirán donde siempre, en la caverna.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...