Saltar al contenido

Alessia Rovegno en la era JKN


Gianci

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Yo no quiero saber que van a hacer los peruanos si la mujer se pega 

Será un golpe duro si se pega, aunque por ahí anda dándole a la preparación ya solo faltan 3 meses 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alessia en una verdadera reina, tiene ángel. A los asiáticos les gusta esa clases de misses. No tanto me preocupa la oratoria, pero siempre una reina tiene que ser autentica y segura de si misma. Si alessia no ha superado la timidez al menos un 80%, no podrá ser candidata a la corona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con IMG la veía muy en desventaja por su oratoria, pero ahora creo que le irá mejor porque es muy bella.

Tampoco creo que la primera reina de esta nueva oranización vaya a ser latina, con la aversión que la dueña profesa por estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

36 minutes ago, Luiwing said:

Aún debemos esperar que busca la nueva organización, Alessia es una mujer bellísima que por ese lado va sobradisima. 

Coincido contigo .. Leí por  ahí que está nueva organización harán un desfile tipo Victoria Secret con las candidatas y  ya imagino a la Barbie Alessia con su alas de angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis niños pero la dueña dijo que tomara posesion de MU desde la edicion 72° , es decir que esta edición sera bajo la administración de IMG.

Aun con IMG alessia tiene chance de ser top 10/5 (por besheza).

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con IMG era preocupante lo de la oratoria...

 

pero ahora con esta nueva dueña que segun, buscara volver a la era Trump aunque mas espectacular, Alessia tiene muchas mas chances no solo de clasificar sino de hasta corona... es la mas comercial de todas las candidatas...

 

veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, RocioVirginia dijo:

con IMG era preocupante lo de la oratoria...

 

pero ahora con esta nueva dueña que segun, buscara volver a la era Trump aunque mas espectacular, Alessia tiene muchas mas chances no solo de clasificar sino de hasta corona... es la mas comercial de todas las candidatas...

 

veremos...

Amiga siento decepcionarte pero los cambios y nueva administración serán a partir de la edición 72 :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 minutes ago, Edgar Botero said:

Amiga siento decepcionarte pero los cambios y nueva administración serán a partir de la edición 72 :memeo:

 

ay por favor, la ganadora tendrá el perfil de lo que quiere la nueva dueña... los temas administrativos se irán cambiando a lo largo de 2023... así que ve a decirle a tu mafer que siga bajando esa panza porque con la harnazz ya no van a querer más gordas en reposo :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...