Saltar al contenido

De niño de barrio pobre a mujer y directora ejecutiva, la vida de Anne Jakrajutatip la nueva CEO de Miss Universo

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay santo otra nawat fanatica por los CERTAMENES igual de ordinaria solo con peluca 

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

todo bien con su historia, lo único que no me parece es mezclar la vida personal con los negocios, mas un si estos negocios dependen de gran manera de millones de personas.

bueno al final el publico es quien decide si esto va o no va, aunque conociendo lo fanáticos que son los asiáticos, no lo se, tiempo al tiempo.

Usted ya está operado? 

Publicado
1 hour ago, St Fire Potaxie dijo:

Realmente fuera de toda burla, es admirable o sorprendente como escaló tan alto 😧 

ella quería a la amanda coronada, pero yo me pregunto qué hace alguien tan rico obsesionándose con un concurso en decadencia, definitivamente el fanatismo asiático a los concursos es cosa de locos

quieren demostrar al mundo que son bellos a como de lugar pero todos sabemos que no lo son, sus rasgos genéticos son incambiables son feos y feos seguirán naciendo

Total .. esas pajaritas se operan y blanquean full .. los únicos asiáticos bellos son los japoneses .. 

Publicado

bueno a veces dando la pepa algunas llegan lejos cuando saben ser empresarias... peor las gatas q la dan de gratis (como aca), bien x ella y q siga facturando.  

Publicado

Para que aprenda la Pokémona y la Mauricio a capitalizar su Qk 

Publicado
hace 10 horas, Potosinohot dijo:

Para que aprenda la Pokémona y la Mauricio a capitalizar su Qk 

:memeo:

giphy.gif

Publicado
13 hours ago, St Fire Potaxie said:

Realmente fuera de toda burla, es admirable o sorprendente como escaló tan alto 😧 

ella quería a la amanda coronada, pero yo me pregunto qué hace alguien tan rico obsesionándose con un concurso en decadencia, definitivamente el fanatismo asiático a los concursos es cosa de locos

quieren demostrar al mundo que son bellos a como de lugar pero todos sabemos que no lo son, sus rasgos genéticos son incambiables son feos y feos seguirán naciendo

Como los mexicanos. 🤔

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Como los mexicanos. 🤔

Aprende zorrra para que ya no te vayas con cualquier viejillo gringo gratis 

Publicado
1 minute ago, Potosinohot said:

Aprende zorrra para que ya no te vayas con cualquier viejillo gringo gratis 

Zorra es tu familia mariconcito.  Now go suck on some Colombian c**k . Columbian wig 

Publicado
33 minutes ago, Naandi said:

Bia tch you could go disappear with them.

Publicado

A mi estas historias no me conmueven....Pues habrá luchado mucho, pero no me gusta , así de primeras esta mujer,  le daré el beneficio de la duda .

Xx

Publicado

Bueno antes era un cupo seguro para USA ahora son 2, USA y Thailand, a pelear por los 13 cupos restantes 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    25:34:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista