Saltar al contenido

De niño de barrio pobre a mujer y directora ejecutiva, la vida de Anne Jakrajutatip la nueva CEO de Miss Universo

Drew

Recommended Posts

Publicado

Leí comentarios donde mencionan que ella estuvo en desacuerdo de que ganará Andrea Meza y la inclusión de muchas latinas en el top. Su favorita era Amanda Obdman 

muo1_73150db12c.jpg

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

- Dueña de una de las empresas de medios más exitosas de Tailandia

- Por cierto es multimillonaria su empresa JKN facturo 1.700 millones de dólares el año pasado.

- Dueña y señora de varios tipos de negocios, como atención médica y bebidas, empresas de marketing y empresas de comercio y de contenido.

- Tiene filiales en USA, Laos, Filipinas, Australia, Japón, Vietnam entre otros 

Publicado

Que astuta la Mireya :o Pidiéndole a El Tiempo cobertura de la vida de esa

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Que astuta la Mireya :o Pidiéndole a El Tiempo cobertura de la vida de esa

:memeo: nada tonta la Mireya

Publicado
hace 13 minutos, Drew dijo:

Su favorita era Amanda Obdman 

muo1_73150db12c.jpg

Inexplicable su no inclusión en el Top 5. Si ahora empiezan a coronar mujeres como ella, independiente del país, el concurso iría bien encaminado.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 14 minutos, Vince dijo:

Inexplicable su no inclusión en el Top 5. Si ahora empiezan a coronar mujeres como ella, independiente del país, el concurso iría bien encaminado.

De acuerdo..

Publicado
hace 29 minutos, Drew dijo:

:memeo: nada tonta la Mireya

Y Mafe ya la sigue en IG guayyyyyy

giphy.gif

Publicado

Y pensar que personajes como @Mauricio crecieron siendo niños homosexuales de barrio pobre... para luego convertirse en simplemente homosexuales de barrio pobre.

Publicado
hace 8 minutos, Karmal and Gio ct dijo:

Y pensar que personajes como @Mauricio crecieron siendo niños homosexuales de barrio pobre... para luego convertirse en simplemente homosexuales de barrio pobre.

No me causa gracia reirse de niños pobres…gracias a Dios yo no fui nada similar. Sin duda eres un ser miserable.

Publicado

todo bien con su historia, lo único que no me parece es mezclar la vida personal con los negocios, mas un si estos negocios dependen de gran manera de millones de personas.

bueno al final el publico es quien decide si esto va o no va, aunque conociendo lo fanáticos que son los asiáticos, no lo se, tiempo al tiempo.

Publicado

Realmente fuera de toda burla, es admirable o sorprendente como escaló tan alto 😧 

ella quería a la amanda coronada, pero yo me pregunto qué hace alguien tan rico obsesionándose con un concurso en decadencia, definitivamente el fanatismo asiático a los concursos es cosa de locos

quieren demostrar al mundo que son bellos a como de lugar pero todos sabemos que no lo son, sus rasgos genéticos son incambiables son feos y feos seguirán naciendo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    32:42:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista