Saltar al contenido

•° JKN GLOBAL GROUP NUEVOS DUEÑOS DE MISS UNIVERSO•°•


PoKeMoN

Recommended Posts

hace 18 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Para que le hayan vendido la franquicia del MU a esa empresaria tailandesa quiere decir que estaban muy desesperados en venderle el concurso a alguien y quizás era la única parte interesada y aceptaron.

Porque el MU tampoco es que esté tan bien económicamente, quizás por eso no encontraron comprador americano, porque nadie va a gastar 20 millones en comprar una empresa para generar pérdidas, a excepción de los asiáticos que son más emocionalistas con los concursos de belleza.

 

Sin embargo, estuve viendo que Oprah estaba sonando como una potencial compradora siendo ella una de las mujeres más ricas del mundo y con mucho más capital que la tailandesa, aunque si Oprah se hacía con el concurso, posiblemente habría de coronar a muchas morenas tipo Zozibini.

 

De todas formas las que mandan son Paula y la Nueva CEO del MU, los nuevos dueños solo aportan capital y se apropian de las ganancias, no tienen potestad para cambiar el concurso ni sus cláusulas, por ejemplo, el Miss Universo se seguirá haciendo a las 7 pm hora de Nueva York y la ganadora no tiene que irse a vivir a Tailandia como muchos creen sino que en Nueva York, y muchísimas cosas más que seguro salen en el contrato.

de acuerdo amigo q bien informado q alivio esas clausulas de verdad sino haran el real circoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
hace 17 horas, spencervzla dijo:

@mariem dudamel @Alejandro Dudamel   @EuroPop Dancer OPINIONES OSITOS CARIÑOSITOS?

yo feliz de q se largan esas ma.maguevas de IMG ya basta de tanta deblace de discurso de lastima y de tanta IGUALADA entrando al top 

Pues si es asi bienvenida la nueva era, sólo espero vuelva el show del MU como es, con mujeres de impacto como debe ser :cafe: nada de enanas atrevidas gordas mofletudas y celulíticas ni de horrendas con labia robándole el cupo a niñas como mi niña Habach, por ejemplo :cafe:

En cuanto a nuestra niña, ya te leí @EuroPop Dancer. ¿Qué es eso de dudar de nuestra niña??? ella igual si fuese Trump el dueño va pa'l baile amor. Lo único de de verdad espero vuelvo y repito: que el ajuar esté a su altura, que no me la vayan a vestir majunche, lo demás ella lo tiene de sobra :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, mariem dudamel dijo:

Pues si es asi bienvenida la nueva era, sólo espero vuelva el show del MU como es, con mujeres de impacto como debe ser :cafe: nada de enanas atrevidas gordas mofletudas y celulíticas ni de horrendas con labia robándole el cupo a niñas como mi niña Habach, por ejemplo :cafe:

En cuanto a nuestra niña, ya te leí @EuroPop Dancer. ¿Qué es eso de dudar de nuestra niña??? ella igual si fuese Trump el dueño va pa'l baile amor. Lo único de de verdad espero vuelvo y repito: que el ajuar esté a su altura, que no me la vayan a vestir majunche, lo demás ella lo tiene de sobra :cafe:

Dudar? Jamás de los jamases, pero con IMG, viendo el prontuario y lo que buscaban y más o menos cómo se basaban para escoger el top 5 final y ganadora, ya veía a Amanda y la Org. completamente amoldada a eso y aún que no quería verme nacionalista, al día de hoy la veía ganando! Con este asiático no se sabe! Son muy tramoyeros y celosos… Aunque hagan ver que acojan a todas por igual! Pero aclaró, entre la Org. Que entre dudo que Amandita no logre mínimo el Top 5.

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, mariem dudamel dijo:

Pues si es asi bienvenida la nueva era, sólo espero vuelva el show del MU como es, con mujeres de impacto como debe ser :cafe: nada de enanas atrevidas gordas mofletudas y celulíticas ni de horrendas con labia robándole el cupo a niñas como mi niña Habach, por ejemplo :cafe:

En cuanto a nuestra niña, ya te leí @EuroPop Dancer. ¿Qué es eso de dudar de nuestra niña??? ella igual si fuese Trump el dueño va pa'l baile amor. Lo único de de verdad espero vuelvo y repito: que el ajuar esté a su altura, que no me la vayan a vestir majunche, lo demás ella lo tiene de sobra :cafe:

de acuerdo con tan fina y elegante forista ❤️ no por nada la amo y si amichi yo le dije a todos q esta seria la era HABACH pues ella si tenia algo es arrechez, despues de esa noticia me imagino q pensaria q cagada. 

pd: nuestra niña sigue en la pelea uff ❤️ una muñeca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jijijiji cualquier cosa me emociona más que img ya hemos visto finales en coliseos hombres barriendo en la transmisión y concentraciones en una hotel barato de el restaurante a la habitación que más feo puede pasar los thai son mejor estéticamente hablando que los filipinos los vietnamitas etc etc al menos qu3 halla schow produccion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece muy bien, img fue un bodrio, cualquier cosa que le de espectáculo al MU bienvenido sea (obviamente sin caer en hacer el rídiculo como nawat queriendo juntar a rusia y ucrania como compañeras de pieza)

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.