Saltar al contenido

FUISTE E HICISTE TODO LO QUE SIEMPRE ESPERÉ Y SABÍA DE TI… mi LUCIÉRNAGA BEBETERÁN

EuroPop Dancer

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Lee bien chico jaja!

Jajaja me mié si leí buenísimo me meoooo ahora si lo haremos bb

Publicado
7 hours ago, EuroPop Dancer said:

Jajaja si, el ÚNICO que la ha apoyado aún cuando ha flaqueado o la he visto no dar el todo y de manera APASIONADA y casi obsesivamente he sido yo :yupi:y no lo discutiré mis niños @spencervzla

@Jorgela

@Alejandro Dudamel

@Jss

@Hammakita

por alguna razón he conectado mucho con ella. Y me encanta y deseo lo mejor en su camino :love:

Tu sabes que desde ese fatídico MV, ella era nuestra máxima y núnca le tiré ni un poquito. 

Publicado
hace 9 minutos, Hammakita dijo:

Tu sabes que desde ese fatídico MV, ella era nuestra máxima y núnca le tiré ni un poquito. 

Ella es la verdadera miss Venezuela la otra innombrable es un error en la matriz 

Jajaja

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Si te leí varias veces flaquear jum :yaveo: sobretodo en tiempos de MU que recuerdo por supuesto no le tirabas pero si hubo un momento donde diste  a entrever tus dudas del potencial de mi bebé en alguna mala aparición o mal look etc, y recuerdo que hasta diste a entender que ya no te gustaba por que hubo par de apariciones seguidas donde no se estaba viendo bien (PARA TI)… Yo no digo nada pero los tengo a todos leídos y estudiados :misnails: :jiji: PARA ESO EXISTE EL PERDÓN Y LAS 2das oportunidades, tranquila TE HE PERDONADO mi estimada :mequiere:por eso consideró fui el que incondicionalmente y a pesar de que podía fallar en looks u otras cosas la ponía máxima siempre :cafe: y siempre la anduve presumiendo en el foro aún cuando sabía era comida para los haters!

Publicado

Hermosa, no me hubiera importado verla con la corona. Se le ha visto impecable y radiante durante todo el concurso y ayer en la gala final lo remató ❤️

Publicado
50 minutes ago, EuroPop Dancer said:

Si te leí varias veces flaquear jum :yaveo: sobretodo en tiempos de MU que recuerdo por supuesto no le tirabas pero si hubo un momento donde diste  a entrever tus dudas del potencial de mi bebé en alguna mala aparición o mal look etc, y recuerdo que hasta diste a entender que ya no te gustaba por que hubo par de apariciones seguidas donde no se estaba viendo bien (PARA TI)… Yo no digo nada pero los tengo a todos leídos y estudiados :misnails: :jiji: PARA ESO EXISTE EL PERDÓN Y LAS 2das oportunidades, tranquila TE HE PERDONADO mi estimada :mequiere:por eso consideró fui el que incondicionalmente y a pesar de que podía fallar en looks u otras cosas la ponía máxima siempre :cafe: y siempre la anduve presumiendo en el foro aún cuando sabía era comida para los haters!

Te habrás confundido. Pero yo jamás le he tirado, al que le tiraba era al comité por la ropa que le ponían, de eso me acuerdo perfectamente, no me gustaban sus outfits y siempre lo dije, hasta cuando lo del vestido y el diseñador, núnca le tiré, siempre la defendí. 

Lo que sí les voy a dar con el tobo es como n Amanda, todos emocionados con la Seduerme Sedado y fui la primera que les advirtió de lo tonta que es y hasta me pusiste una carta de confused, Amanda fue mi única ganadora y núnca tuve a otra, ustedes si miraban y opcionaban a otras, yo no. :cafe:

Y en fatídico MV, núnca opcioné a otra, mi única candidata era Luismi, o es que tu crees que esos agarrones con la Mariem dudamel eran en vanos? La Materan siempre ha sido defendida por mi. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:29:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista