Saltar al contenido

FUISTE E HICISTE TODO LO QUE SIEMPRE ESPERÉ Y SABÍA DE TI… mi LUCIÉRNAGA BEBETERÁN

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

A mi se me iba la vista a ella a toda hora en el top 5, era la que más destacaba,  la brasileña destacaba,  pero esa trapa con las tiritas azules parecía una cortina de ducha.

Y luego, como que se le agrietaba la cara o el maquillaje a la brasileña por segundos, a más que la enfocaban, más derrumbe de cara.

No está mal la brasileña pero me gusto más la Materan.

Xx

Awwww q lind@, siento que ya TQM :mequiere:

no más no te metas cositas alucinógenas mi estimad@ jejeje :jijiji:

Pero la vdd si, pero bueno NAWAT no iba a repetir país y pues aparte aunque no fue su mejor look y vestido hoy de Brazil es bella e imponente esa mujer!

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

tu mas que cualquier otro VENEZOLANO la apoyó de principio a fin, disfruta tu triunfo, y que digan lo que quieran pero a LUISETH nadie le regaló nada

Jajaja si, el ÚNICO que la ha apoyado aún cuando ha flaqueado o la he visto no dar el todo y de manera APASIONADA y casi obsesivamente he sido yo :yupi:y no lo discutiré mis niños @spencervzla

@Jorgela

@Alejandro Dudamel

@Jss

@Hammakita

por alguna razón he conectado mucho con ella. Y me encanta y deseo lo mejor en su camino :love:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Awwww q lind@, siento que ya TQM :mequiere:

no más no te metas cositas alucinógenas mi estimad@ jejeje :jijiji:

Pero la vdd si, pero bueno NAWAT no iba a repetir país y pues aparte aunque no fue su mejor look y vestido hoy de Brazil es bella e imponente esa mujer!

Si es todo natural lo mio, corazón. 

Mira yo siempre he pensado que en un top 5 , la primera que llaman lo pasa muy muy mal.

Por eso quería verla dando ánimos y diciendo adiós a otra , que no sea a la Materan a la que llamen primero, que no sea la Materan ,Dios ayúdame, blablabla, ese tipo de cosas, pedía,,,tu ya sabes..... Corazón.

XxEuroPop Dancer

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Jajaja si, el ÚNICO que la ha apoyado aún cuando ha flaqueado o la he visto no dar el todo y de manera APASIONADA y casi obsesivamente he sido yo :yupi:y no lo discutiré mis niños @spencervzla

@Jorgela

@Alejandro Dudamel

@Jss

@Hammakita

por alguna razón he conectado mucho con ella. Y me encanta y deseo lo mejor en su camino :love:

yo amo a mi bebeteran la verdadera miss venezuela, la otra gris fue un error de la matriz y hoy la teran demostros de q cuero salen mas correas... la otra cuncia no llega ni a cinturon de mecate :haha:

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

@Jorgela

@Alejandro Dudamel

@Jss

@Hammakita

Yo apoye a mi bb Materan desde el comienzo al igual que todos los foristas mencionados :mequiere:

Publicado
hace 40 minutos, EuroPop Dancer dijo:

@mariem dudamelcopilota se cordial con mi bebe y felicítala :cafe: sabes aunque te embargue todo el desprecio, se vio correctisima mi bebe!

después de que me querías aventar para que me quedara coja??? ahora menos que menos :tomatoma:

P.S. Para que veas que no soy tan mala, felicidades al diseñador del trapo que lució el día de hoy. Espectacular (el trapo, EL TRAPOOOO DIJE). La hizo lucir decente :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 45 minutos, troglodita dijo:

A mi se me iba la vista a ella a toda hora en el top 5, era la que más destacaba,  la brasileña destacaba,  pero esa trapa con las tiritas azules parecía una cortina de ducha.

Y luego, como que se le agrietaba la cara o el maquillaje a la brasileña por segundos, a más que la enfocaban, más derrumbe de cara.

No está mal la brasileña pero me gusto más la Materan.

Xx

La brasileña era la ganadora desde que llegó y es bella pero a desir verdad sus antecesoras finalista han sido mejores más competitivas además ella tiene pasarela y cuerpo flojo es mas porte y rostro 

Publicado

Agregar que sus vestidos nunca los entendí aunque daban schow en escena eran feos y de patrón  sin gracia 

Publicado
hace 20 minutos, mariem dudamel dijo:

después de que me querías aventar para que me quedara coja??? ahora menos que menos :tomatoma:

P.S. Para que veas que no soy tan mala, felicidades al diseñador del trapo que lució el día de hoy. Espectacular (el trapo, EL TRAPOOOO DIJE). La hizo lucir decente :cafe:

Jajajajajaja algo es algo mi estimada :lol:

:yaveo:

Pues mereces tus aventadas del bus una que otra vez para que seas seria vale.

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Jajajajajaja algo es algo mi estimada :lol:

:yaveo:

Pues mereces tus aventadas del bus una que otra vez para que seas seria vale.

me meo jajaja bueno al menos ya dio un paso con respecto del trapo yo voy a cuadrar una entrevista para q salgamos todos juntos con la materan y la amara ya veras terminaran de comadres ❤️ 

Publicado
hace 37 minutos, spencervzla dijo:

me meo jajaja bueno al menos ya dio un paso con respecto del trapo yo voy a cuadrar una entrevista para q salgamos todos juntos con la materan y la amara ya veras terminaran de comadres ❤️ 

Si pude reconciliar a @Hammakitay @mariem dudamel hasta a un café juntas las mandé no dudo pueda haber perdón y reconciliación de Mariem con mi BEBETERÁN 

Publicado
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si pude reconciliar a @Hammakitay @mariem dudamel hasta a un café juntas las mandé no dudo pueda haber perdón y reconciliación de Mariem con mi BEBETERÁN 

Jajaja hombre de poca fe jajaja 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Jajaja hombre de poca fe jajaja 

Lee bien chico jaja!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:29:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista