Saltar al contenido

Lucifer matorral, lucifer, la mil caras, no la da, se ve horrenda, corroncha, cuncia, PUES TAMBIÉN LES DIGO...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

No es mi reina favorita, pero lo hizo muy bien y se ganó su lugar a pulso y me enorgullece por ser venezolana! Pienso que esa franquicia a george, se nota que invierte en las reinas, sabe escogerlas además, la isler quiere esa franquicia, espero que eso no suceda! Xq esas mujeres no saben atinar en las reinas que deben ir a cada concurso! 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

GUAYYYYYYYYYYYY NO SOPORTAN LAS MARIQUITAS, LOS RESULTADOS VALEN MÁS QUE SUS FRUSTRACIONES MIS AMORES, NO SE VEN LINDOS DESTILANDO TANTO ODIO :HAHA:

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Otro templete más, otra ocasión que se regresa con las manos vacías, no se ha dado cuenta esa mujer que ya debe recogerse a buen vivir?

hace 53 minutos, Jon Snow dijo:

Neta presumen ese top 5? Ese lugar era de PR y el de Indonesia de Colombia.

Todo lo que han logrado en MGI ha sido a base de lobby.

La única reina que mereció su puesto fue Tulia y Valentina (no la corona) pero si top 5.

Luiseth para ser una veterana siempre lució corroncha y como la tia de las demás.

Su vestido es bello pero su arreglo fatal y mas con eso en la frente.

Los venezolanos tienen bien metidas las manos en templetes menores comk el Grand y Supra.

hace 57 minutos, Alcatrax dijo:

PERDEDORA tantos años templeteando y no a ganado NADA esta sin DIGNIDAD, a estas instancias era para minimo primera finalista o coronarse en unos de sus tantos templetes que fue ,esta mujercita NO LA DA.:haha:

QUÉ TIENEN EN COMÚN ESTAS TRES LOQUITAS?

QUE HOY SU PAÍS FUE APLASTADO POR LA GRAN LUISETH MATERÁN, QUE SU REINA COMIÓ PISO, QUE SU REINA SE QUEDÓ ESTANCADA EN LAS 20 SEMIFINALISTAS, DEBE DOLER MUCHO, DEMASIADOOOOOOOOO, LUEGO DE TANTO ATACAR A MI LUISI, VER QUE LES DIO UNA BOFETADA CON GUANTTE BLANCO.

HOY FUERON HUMILLADOS Y GATZAAAAAAAAAAAAAAA :ansioso:

Publicado
hace 55 minutos, Diego dijo:

Felicidades a ella pero no deja de ser un negocio y Luiseth le quitó el puesto a PR. 

DEBES ESTAR A RABIAR, YA TE HUMILLARON RICO EN EL GRUPITO DE WHATSAPP? :haha: 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

QUÉ TIENEN EN COMÚN ESTAS TRES LOQUITAS?

QUE HOY SU PAÍS FUE APLASTADO POR LA GRAN LUISETH MATERÁN, QUE SU REINA COMIÓ PISO, QUE SU REINA SE QUEDÓ ESTANCADA EN LAS 20 SEMIFINALISTAS, DEBE DOLER MUCHO, DEMASIADOOOOOOOOO, LUEGO DE TANTO ATACAR A MI LUISI, VER QUE LES DIO UNA BOFETADA CON GUANTTE BLANCO.

HOY FUERON HUMILLADOS Y GATZAAAAAAAAAAAAAAA :ansioso:

Tú sigue gozando cariño pero en el fondo sabes que son ciertas mis palabras😘😘😘

Publicado
hace 14 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Puerto Rico merecía más ese top 5, pero igual se le abona las ganas a la maternal y los buenos oficios de su organización tanto en este concurso como en el MS donde están bien conectados con la organización internacional.

Y CURACAO MERECÍA MÁS ESE TOP 10 QUE COLOMBIA POR EJEMPLO QUE NO SONABA NI TRONABA A DIFERENCIA DE LUISI QUE SIEMPRE DESTACÓ Y FUE FAVORITA...

Publicado

Yo que ella quemaba esa Banda y corona de quintona siempre que la vea recordará que es una PERDEDORA :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Tú sigue gozando cariño pero en el fondo sabes que son ciertas mis palabras😘😘😘

hace 6 minutos, Alcatrax dijo:

:haha:

Perderan.

ASÍ ES, YO SIGO GOZANDO CON MI 3ERA FINALISTA, UDS SIGAN ESPERANDO SER LLAMADAS AL TOP 10, VAYAN A DESPEGARLE LA BOCA A LAYSHA DEL PISO :haha:

Publicado
hace 23 minutos, Alonso dijo:

No es mi reina favorita, pero lo hizo muy bien y se ganó su lugar a pulso y me enorgullece por ser venezolana! Pienso que esa franquicia a george, se nota que invierte en las reinas, sabe escogerlas además, la isler quiere esa franquicia, espero que eso no suceda! Xq esas mujeres no saben atinar en las reinas que deben ir a cada concurso! 

Se calla biggotona mallparia y no va a venir a vernos la cara con ese discursito haciéndose pasar por venezolana.

Publicado
hace 44 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues la felicito, ella dejó de encantarme hace mucho pero se le agradece haber puesto el nombre de Venezuela en ese top 5, hoy se lució y lo mereció.

Ah y es la hispanohablante en llegar más lejos en el certamen para que les arda más.

No lo merecio, y lo sabes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Se calla biggotona mallparia y no va a venir a vernos la cara con ese discursito haciéndose pasar por venezolana.

TIENE PINTA MEJJEKA 

Publicado
hace 1 minuto, MOONLIGHT dijo:

TIENE PINTA MEJJEKA 

Ella cree que afeitándose sus prominentes biggotes nos va a engañar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    26:11:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista