Saltar al contenido

Lucifer matorral, lucifer, la mil caras, no la da, se ve horrenda, corroncha, cuncia, PUES TAMBIÉN LES DIGO...

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Súper satisfecho con todo el trabajo! Y vaya que lo hizo súper bien en esta final, pasarela, look, energía en su punto ! Y su gown a mi gusto era el mejor del Top 5. Cosa que me satisface porque me da terror mis venezolanas con sus gowns! Pero ambos que usó estuvieron maravillosos. GW y su equipo también van por buen camino en cuanto a eso! Ya estando en el Top 5 siento que pudo ser al menos 2nd RU sacando a Thailand al 4rd o 3rd RU llegó muy lejos esa niña. El top 2 indiscutible era Brazil e Indonesia aún cuando Brazil a mi gusto ninguno de sus gown me gustó ni su arreglo de hoy! Pero es máxima esa mujer! FELIZ CON MI BEBETERÁN EL MGI la posicionó en el lugar que mereció y ha merecido en los concursos, hasta la última instancia.

Publicado

En la ronda de traje de gala consolidó su lugar en el Top 5, ese vestido y arreglo estuvieron espectaculares. Diría que es el look más acertado que ha tenido.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Otro templete más, otra ocasión que se regresa con las manos vacías, no se ha dado cuenta esa mujer que ya debe recogerse a buen vivir?

Publicado

Btw, es curioso que tanto Luiseth como Valentina -secas en el MV siendo las máximas favoritas-, hayan logrado la misma posición en un Grand Slam menor... 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

PERDEDORA tantos años templeteando y no a ganado NADA esta sin DIGNIDAD, a estas instancias era para minimo primera finalista o coronarse en unos de sus tantos templetes que fue ,esta mujercita NO LA DA.:haha:

Publicado

Neta presumen ese top 5? Ese lugar era de PR y el de Indonesia de Colombia.

Todo lo que han logrado en MGI ha sido a base de lobby.

La única reina que mereció su puesto fue Tulia y Valentina (no la corona) pero si top 5.

Luiseth para ser una veterana siempre lució corroncha y como la tia de las demás.

Su vestido es bello pero su arreglo fatal y mas con eso en la frente.

Los venezolanos tienen bien metidas las manos en templetes menores comk el Grand y Supra.

Publicado

Felicidades a ella pero no deja de ser un negocio y Luiseth le quitó el puesto a PR. 

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Otro templete más, otra ocasión que se regresa con las manos vacías, no se ha dado cuenta esa mujer que ya debe recogerse a buen vivir?

CUANTO ODIO! amiga bella SUPERALO, a esa niña le DIERON con TODO en este foro, prácticamente la ODIABAN, por eso GOCE con ese TOP 5 BB, ya nos mataremos en otro templete.

Publicado

Merecido sino ese top 5 :wub: !!! 

Se veía como una reina, en cuanto al vestido tengo mis opiniones pero es un vestido que la representaba, dio mucho show! 

Publicado

Pues la felicito, ella dejó de encantarme hace mucho pero se le agradece haber puesto el nombre de Venezuela en ese top 5, hoy se lució y lo mereció.

Ah y es la hispanohablante en llegar más lejos en el certamen para que les arda más.

Publicado

Nunca dudé de ese top 5. Super merecido, me alegra mucho por ella y que ha tapado bocas, donde están los haters ahora? :misnails:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Puerto Rico merecía más ese top 5, pero igual se le abona las ganas a la maternal y los buenos oficios de su organización tanto en este concurso como en el MS donde están bien conectados con la organización internacional.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    39:41:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista