Saltar al contenido

===OTRA EX MISS VENEZUELA CONSPIRANOICA…

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Bueno no se dijo NINGUNA mentira

Tenemos 7

Hicimos un B2B

Se podría venir la OCTAVA

Claro a la latinada eso les arde en el KULO, hasta a las personas que no gozan ni de 4 clasificaciones en el MU como los ecuatorianos.

Ay pero no te enojes invasora, si todo lo que se dice es cierto cual es tu enojo? 

Te voy a confesar algo acá entre tú y yo, a NADIE le importa cuantas coronas tengan ya que siguen siendo venezuela y eso en nadie causa envidia. 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ay pero no te enojes invasora, si todo lo que se dice es cierto cual es tu enojo? 

Te voy a confesar algo acá entre tú y yo, a NADIE le importa cuantas coronas tengan ya que siguen siendo venezuela y eso en nadie causa envidia. 

Un besito hasta el país que esté invadiendo en este momento.

No pienso caer en tu nivel amigo, si te hace feliz llamarnos: Invasores, Muertos de hambre, Darien o otros calificativos HÁGALO, eso habla muy mal de ti como persona, te ves patético metiéndote con todo un país, en un foro de reinas. Ya veo porque te botaron como una sarnosa de la moderación, estas enfermo y me das LASTIMA . 

Publicado
hace 10 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

No pienso caer en tu nivel amigo, si te hace feliz llamarnos: Invasores, Muertos de hambre, Darien o otros calificativos HÁGALO, eso habla muy mal de ti como persona, te ves patético metiéndote con todo un país, en un foro de reinas. Ya veo porque te botaron como una sarnosa de la moderación, estas enfermo y me das LASTIMA . 

imaginate si la premisa de INVASION dice Mexico por todos sus lados no x nada las llaman las sal.ta muros, pero en realidad es q esta mujercita quiere hacer caer a los demas a su nivel y luego sale...

IRIS PIQUI ILIGANTI, IRIS LI PIOR Q HE VISTI... y asi pues toda una motolita... Yo con mi NARIZ DE COCHINO de mala RAZA como la campuzano (q es mi mama) solo huelo ENVIDEAAAA y de la buena xq esa pipera ya no levanta ni el polvo y viene a pagar sus frustraciones. 

pd: al menos ya da la cara y no anda usando a su peluca asiatica @Qianlong the Great :haha: ahora se creo una peluca venexa @Alonso

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

imaginate si la premisa de INVASION dice Mexico por todos sus lados no x nada las llaman las badword, pero en realidad es q esta mujercita quiere hacer caer a los demas a su nivel y luego sale...

IRIS PIQUI ILIGANTI, IRIS LI PIOR Q HE VISTI... y asi pues toda una motolita... Yo con mi NARIZ DE COCHINO de mala RAZA como la campuzano (q es mi mama) solo huelo ENVIDEAAAA y de la buena xq esa pipera ya no levanta ni el polvo y viene a pagar sus frustraciones. 

pd: al menos ya da la cara y no anda usando a su peluca asiatica @Qianlong the Great :haha: ahora se creo una peluca venexa @Alonso

Total, por lo general suelo pisar el peine pero no lo haré mas. Que viva el con su ODIO y FRUSTRACIÓN :unsure: 

Publicado
hace 14 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Que vulgar eres

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Que vulgar eres

Ay callese mardiiiiita Zorra

Publicado
hace 28 minutos, Strombuk dijo:

Un besito hasta el país que esté invadiendo en este momento.

Mi vida pues si no te causa nada nuestras 7 coronas que haces mencionandolo? No deberías siquiera mencionarlo! Tanto marelisa cómo Vanesa tenían difícil clasificar y llegar a un buen puesto, lo que dice Vanesa no es falso, en la organización MU no querían nada con las venezolanas debido al back to back de Stefania y dayana, sin embargo nos recuperamos rapidísimo, en el 2012 con la excelente participación de Irene y en 2013 con la coronación de la isler! 

Publicado
1 hour ago, Drew dijo:

Daré la típica respuesta de los venezolanos: " Chama nos tienen envidia la mujer venezolana es la más bella del mundo, el Miss Universo empieza cuando llega la venezolana, no hay concurso sin la venezolana, mamaguevas nos tienen pica por qué dónde vamos nos hacemos sentir " 

Me meoooo :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    112:31:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista