Saltar al contenido

===OTRA EX MISS VENEZUELA CONSPIRANOICA…

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado

A mi me consta esta historia, lo mismo le hicieron a mi bellísima diosa rostral Catalina Robayo. No las dejaron avanzar a propósito. La diosa de la jovialidad y la diosa del cutis diáfano aplastadas en el top 15 no más... Que injusticia #yolescreo #melodijounmiembrodelstaff #todofuefraude

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

100% confirmado

A mi nada de esto me extraña, recordemos que así son las cosas cuando las GRANDES POTENCIAS estamos de por medio. Acaso no ocurre con Brasil cuando hay conspiraciones en la FIFA? no le hicieron lo mismo a EEUU en el Consejo de Seguridad de la ONU? Olvidan como trataron a Francia los alemanes en plena 2da Guerra Mundial???

Si fuéramos una republiqueta bananera como México seríamos el objeto de burlas y no de múltiples celos y envidias. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Según ellos hasta la teffa rechazó ser ángel de VS :memeo: 

rechazo VS por el tijerazo y trakki 

Publicado

Me pregunto con que saldran Jictzad Viña y Ana Karina Añez para justificar sus pegadas.

Publicado
8 minutes ago, XD jsjsjs said:

Me pregunto con que saldran Jictzad Viña y Ana Karina Añez para justificar sus pegadas.

Jicza seguro dirá  que fue culpa de la Perales.

Publicado
hace 2 horas, St Fire Potaxie dijo:

Nunca las dejan avanzar, las sacan del top que gentecita si así son las misses ahora entiendo porque las pájaras aquí están tan locas y nacionalistas :memeo: @Jorgela @•PoЌЭмoN• @spencervzla @Alejandro Dudamel 

• mira mamagueva yo te permito a ti q me tragues la lefa y q me cabalgues desenfrenadamente incluso q me digas ve.neco (y hagas el ridiculo), pero la proxima q me digas ^PAJARA^ te voy a tumbar los dientes de un guevazo 🍆, sabes  q te tengo terminantemente prohibido usar esa terminologia de pipera de BAJA CALAÑA típica de stromfool y su sequito... tu eres mi perra FINA, (o hago el intento) respeta a tu macho, PRIMERA Y ULTIMA, estas advertido. :aprende:
Publicado
43 minutes ago, spencervzla said:
  • mira mamagueva yo te permito a ti q me tragues la lefa y q me cabalgues desenfrenadamente incluso q me digas ve.neco (y hagas el ridiculo), pero la proxima q me digas ^PAJARA^ te voy a tumbar los dientes de un guevazo 🍆, sabes  q te tengo terminantemente prohibido usar esa terminologia de pipera de BAJA CALAÑA típica de stromfool y su sequito... tu eres mi perra FINA, (o hago el intento) respeta a tu macho, PRIMERA Y ULTIMA, estas advertido. :aprende:

Eres en serio lo más vulgar, asqueroso, baja clase y venezolano que existe en este foro.

Eres tan nauseabundo como la nariz de puerca que te cargas.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Eres en serio lo más vulgar, asqueroso, baja clase y venezolano que existe en este foro.

Eres tan nauseabundo como la nariz de puerca que te cargas.

Colombo Venezolano... mas respeto PIPERITA... mi mama LA CAMPUZANO te mando saludos, PIPERA ❤️ :haha: ARDEEE y siiii soy VULGAR y LO PEOR Q CONOCERAS... pero BIEN MACHOOOO algo q tu no puedes presumir xq eres toda una vejuca... UN MUJERON :cafe:

Publicado

dile mami ven a defender a tu macho @St Fire Potaxie dile q me amas tanto q de vaina y me comes los mocos de mi nariz de PUERCA... RESTRIEGALE EN LA CARA DE TOLTECA q comes nariz de cerda y penga de burro ❤️ (osea yo)

Mientras ella @Strombuk solo debe sufrir en las añoranzas de sus años joviales recordando todo el cardumen de bragres bigotudos q se tuvo q comer, :haha: xq actualmente ni quien le haga el favor :burla:

pd: SI PIPERA, soy VULGAR Y LO MAS TERRIBLE Q JAMAS CONOCERAS :haha:

Publicado

No es la Goncalves la casi portuguesa que no sabía ni saludar en ese idioma?

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

dile mami ven a defender a tu macho @St Fire Potaxie dile q me amas tanto q de vaina y me comes los mocos de mi nariz de PUERCA... RESTRIEGALE EN LA CARA DE TOLTECA q comes nariz de cerda y penga de burro ❤️ (osea yo)

Mientras ella @Strombuk solo debe sufrir en las añoranzas de sus años joviales recordando todo el cardumen de bragres bigotudos q se tuvo q comer, :haha: xq actualmente ni quien le haga el favor :burla:

pd: SI PIPERA, soy VULGAR Y LO MAS TERRIBLE Q JAMAS CONOCERAS :haha:

No seas vulgar :unsure: mi amiga strombuk tiene razón 

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

No seas vulgar :unsure: mi amiga strombuk tiene razón 

caRAJO... si asi te guste, te gusto y te gustare... Q quieres una activa x la hueca? JAJAJA no me jodas st fire q bolas tienes tu :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:37:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista