Saltar al contenido

El día en que sus reinas del Grand tengan este porte de reina me avisan

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

estampa mujer naguevona yo pense q podias usar un poco mas esas cabecita... ninguno dijo q fuera BELLA solo q su estampa es de miss y luce por sobre el resto... ATERRIZA 

Que estampa ni que nada, ella destaca por su estatura y está es la que contribuye a su "estampa". Sin embargo, viendole la cara no hay estampa que valga, esa mujer es un insulto a la belleza (Lo que supuestamente es lo que se busca en estos concursos).

Pero no podemos exigir mucho, ganó en su patio y con más dudas que méritos.

ATERRIZA.

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

No puedo creer que defiendan el triunfo de ese Robot y vean atractivo ese adefecio solo porque sea alto. 

Amigo bello, si estas atento a nuestros comentarios te darás cuenta que nadie esta llamando bella a Valentina, hasta horrorosa le dije en un de ellos. Solo rescatamos su porte que es innegable 

PD: Nadie esta defendiendo su triunfo, así que por favor

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Que estampa ni que nada, ella destaca por su estatura y está es la que contribuye a su "estampa". Sin embargo, viendole la cara no hay estampa que valga, esa mujer es un insulto a la belleza (Lo que supuestamente es lo que se busca en estos concursos).

Pero no podemos exigir mucho, ganó en su patio y con más dudas que méritos.

ATERRIZA.

ninguna de las grand supera esa estampa cariño no te sientas tan angustiado q veo q le das y le das vueltas... YA LA MUJER GANO, eres COLOMBIANO como yoooo... OSEA get over it, SUPERALO, ya paso? si cariño¿?

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Amigo bello, si estas atento a nuestros comentarios te darás cuenta que nadie esta llamando bella a Valentina, hasta horrorosa le dije en un de ellos. Solo rescatamos su porte que es innegable 

PD: Nadie esta defendiendo su triunfo, así que por favor

Amigo bello, para mí porte es poco con una cara de esas. Tienen mucho por presumir como para hacer un tema con lo peor que tienen coronado y con tanto orgullo.

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

ninguna de las grand supera esa estampa cariño no te sientas tan angustiado q veo q le das y le das vueltas... YA LA MUJER GANO, eres COLOMBIANO como yoooo... OSEA get over it, SUPERALO, ya paso? si cariño¿?

Si ya pasó y si les afecta lo que dicen para que le abren temas ¿Fui yo? Supéralo vos.

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Amigo bello, para mí porte es poco con una cara de esas. Tienen mucho por presumir como para hacer un tema con lo peor que tienen coronado y con tanto orgullo.

Lo se bb y coincido en que Valentina es Regia pero HORRENDA, de todas maneras se sabe que la estatura ayuda MUCHIIIIIISIMO a la hora de evaluar a una reina queramos o no y te repito solo rescatamos su porte porque en belleza sabemos que no la da :acorrer:

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Si ya pasó y si les afecta lo que dicen para que le abren temas ¿Fui yo? Supéralo vos.

superalo tu cariño ERES COLOMBIANO como YOOO, entiendo de los Mexicanos tanto llanten pero tuyo REALLY... aterriza chico ❤️ 

pd: los vnezolanos no tienen q superarla es parte de sus reinas, los colombianos no tenemos vela en este entierro para andar sufriendo. 

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Lo se bb y coincido en que Valentina es Regia pero HORRENDA, de todas maneras se sabe que la estatura ayuda MUCHIIIIIISIMO a la hora de evaluar a una reina queramos o no y te repito solo rescatamos su porte porque en belleza sabemos que no la da :acorrer:

Pues no estoy de acuerdo, una cara de esas no merece ni pisar un concurso nacional así mida dos metros, la Isler sin ser la más bella es mucho más elegante y digna de presumir.

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

superalo tu cariño ERES COLOMBIANO como YOOO, entiendo de los Mexicanos tanto llanten pero tuyo REALLY... aterriza chico ❤️ 

pd: los vnezolanos no tienen q superarla es parte de sus reinas, los colombianos no tenemos vela en este entierro para andar sufriendo. 

Es un foro de comunidad latina y no es lo que tú creas, a mí me parece horrible y lo expresó cuando quiera. Cómo lo hago con Boricuas, Mexicanas y hasta las mismas Colombianas.

Publicado

Pues no estoy de acuerdo, una cara de esas no merece ni pisar un concurso nacional así mida dos metros, la Isler sin ser la más bella es mucho más elegante y digna de presumir.

yo ni a la una ni a la otra las presumo fijate, jejeje no me gustan ninguna pero pues elegantes si las veo... bellas no 😆

Publicado

Mardiiiita :memeo:

Publicado
hace 12 minutos, Tiziano Ferro dijo:

No puedo creer que defiendan el triunfo de ese Robot y vean atractivo ese adefecio solo porque sea alto. 

¿y quién está defendiendo su triunfo??? decir que es la ganadora del Grand con más porte de reina en la historia de ese certamen no es igual a defender su triunfo ni a decir que es la más bella o sea hello

¿cuánta bella de cara sin porte de reina han habido en los certámenes? muchas. Y feas con tremendo porte también

yo misma quería ese año que ganara la Malo porque era la más bella de lejos, pero ganó Valentina y? pues nada ni nadie cambiará el resultado, tampoco es que Valentina fue un batacazo en su año porque siempre estuvo entre las favoritas. Fue preparada por Osmel. Anyway, si hubiese ganado con otra cara más agraciada y otra nariz igualiiiito estuvieran cuestionando su triunfo acá. Como si no los conociera

#please*bi*tches

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Es un foro de comunidad latina y no es lo que tú creas, a mí me parece horrible y lo expresó cuando quiera. Cómo lo hago con Boricuas, Mexicanas y hasta las mismas Colombianas.

es q te has desgastado tanto cariño q veo un sufrimiento en ti por esa mujer q como REPITO ya gano cariño, ya tiene esa pinche corona fraudulenta en su cabeza... pero ES ELEGANTE la perroncha, gano en buena LID? NOOOO pero es hora ya de pasar la pagina? AUNQ MAS siendo COLOMBIANO como YOO.. si cariño ES HORA ❤️ 

Publicado
hace 32 minutos, spencervzla dijo:

Me meoooooo eres venezolano un día y colombiano al otro, todo lo qué haces para que no le digan nada a tus bagres mor, tienes que aceptar la fealdad y horripilancia de la figuera 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    47:07:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista