Saltar al contenido

El día en que sus reinas del Grand tengan este porte de reina me avisan

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, Gretchen dijo:

Saludos mis niñas

FB_IMG_1666567743321.thumb.jpg.75118024ff84aa3f84606c134fe83154.jpg

que terrible su nariz. le hicieron maldad pura, pero luego veo esa sonrisa y no se que es.

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Curioso que no han podido traer una sola foto de Valentina en close up de la prensa.Fotos malas todas tienen (la cosa es que la tuya tiene fotos horrendas y solo de lejos luce bien por el porte)

Cariño no te ardas y acepta el reto porque las fotos que traje de Vanessa son en alta calidad y fotos de prensa.

Anda aqui te espero con las fotos de Valentina 

10763050_202012070954590509.png

HWIC0WMZE4MGI-Main.jpg

Ztw0zzTZG5IOay1MGI-thumb.jpg

no confundas alta calidad con photoshop cariño... la calavera rumbera es la miss WORLD mas fea ever... sorry baby ❤️ 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

no confundas alta calidad con photoshop cariño... la calavera rumbera es la miss WORLD mas fea ever... sorry baby ❤️ 

Es la ÚNICA que tienen después de 72 años de concurso y sin duda es de las menos agraciadas, pero viéndolo bien tampoco es que sus reinas sean la gran cosa, solo Ximenita y la Perales se salvan un poco.

Publicado
hace 1 hora, spencervzla dijo:

exacto ni porque vuelva a nacer y le hagan transplante de cara O SEA :cafe:

me da risa que entonces al no tener argumentos para negar el porte de mi niña se vayan por la tangente y se pongan a decir que si su triunfo fraudulento en el poliedro y bla bla bla. Señores. Aqui no se está discutiendo cómo ganó Valentina. Aquí se trae a colación EL MEGAPORTE DE REINA que tiene. La reina con más porte y estampa de reina que ha tenido el Miss Grand International. Que las suyas no lo tengan no es problema mío, sorry :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, spencervzla dijo:

Te faltó esta amiga sin el PS

IMG_20221023_193429.thumb.jpg.40f739f71481bdac9b325c4207d25faf.jpg

Cara de tras un día agotador. Nada más.

Xx

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

que terrible su nariz. le hicieron maldad pura, pero luego veo esa sonrisa y no se que es.

Esa captura estará trucada , hombre.

Xx

Publicado
hace 2 horas, mariem dudamel dijo:

exacto ni porque vuelva a nacer y le hagan transplante de cara O SEA :cafe:

me da risa que entonces al no tener argumentos para negar el porte de mi niña se vayan por la tangente y se pongan a decir que si su triunfo fraudulento en el poliedro y bla bla bla. Señores. Aqui no se está discutiendo cómo ganó Valentina. Aquí se trae a colación EL MEGAPORTE DE REINA que tiene. La reina con más porte y estampa de reina que ha tenido el Miss Grand International. Que las suyas no lo tengan no es problema mío, sorry :cafe:

Exactamente y no te sorprenda q pronto vengan a colacion la situacion pais, no terminan de comprender q el porte de Valentina es de REAL Reina una Miss total... las otras parecen unas abuelas ya y no han pasado ni 15 años.

pd: OBVIO la calavera rumbera solo se ve decente bañada en photoshop y ellos lo saben q es la mas espantosa miss M ever, por eso no tienen pedigree para criticar cuando la de ellos es BIEN RE FEA. 

Publicado

Creía que la forista Mariem era más objetiva. 

Pero con este tema demuestra que no lo es... 

La Figuera es HORRIPILANTE!!

Publicado
Ahora, CRUELLA dijo:

Y la Miss Grand mexicana, qué tal es? 

Publicado
1 minute ago, CRUELLA said:

Venezolana y objetiva son como el agua y el aceite. Palabras que no van juntas. Esas invasoras son conchudas de nacimiento 

Publicado

No puedo creer que defiendan el triunfo de ese Robot y vean atractivo ese adefecio solo porque sea alto. 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Venezolana y objetiva son como el agua y el aceite. Palabras que no van juntas. Esas invasoras son conchudas de nacimiento 

RA,.mera y pipera son como agua para chocolate esas palabras van juntas cuando se trata de ti CARIÑA :haha: by lupo jones

Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

No puedo creer que defiendan el triunfo de ese Robot y vean atractivo ese adefecio solo porque sea alto. 

estampa mujer naguevona yo pense q podias usar un poco mas esa cabecita... ninguno dijo q fuera BELLA solo q su estampa es de miss y luce por sobre el resto... ATERRIZA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    76:39:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista