Saltar al contenido

Apreciaciones después de la preliminar de MGI 2022


Dragona

Recommended Posts

Ahora, XAVY dijo:

Ya ven como esa loca solo hace el vil ridiculo, siento pena ajena cada que la leo. 

Tu eras el primero que la endiosaba :memeo: y mírate ahora la aborreces como si la mujer te hiciera en la vida :wakawaka:, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Vete a temas viejos linda hasta decían que si no se ponía las pilas la Meza esta le ganaba porque era la más bella, enaltecían sus out fits y salidas claramente eso era antes de que se pegara en mu, saludos. 

Amiga es Que en Sinaloa son Asi. Nacionalistas de hueso colorao, son como los Venezolanos, nunca ven la realidad de sus muchachas. Quien en su sano juicio decía eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Mi comadre tiene que apoyar a sus paisanas yo entiendo pero a veces dice unas cosas que te quedas de WTF…

:memeo: a la gordita Hallal bien merecida su pegada por sosa, yo solo comento verdades de cómo la endiosaron tanto en el nacional y alababan cada salida y ahora pegada la destruyen, y si había varios que ahora la destruyen que la preferían sobre la meza en belleza, claramente no era yo siempre vi a la máxima de ganadora igual en MISS MX con Vanessa sobre Diana que muchos por belleza la preferían, de hecho cuando designaron a la Hallal fui el primero en criticarla porque estaba gorda hasta comentaba que en nuestro estatal coronábamos sirenas no ballenas, claramente ahora que la destruyen tengo que ubicarlos y recordarles lo doble cara que son, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

:memeo: a la gordita Hallal bien merecida su pegada por sosa, yo solo comento verdades de cómo la endiosaron tanto en el nacional y alababan cada salida y ahora pegada la destruyen, y si había varios que ahora la destruyen que la preferían sobre la meza en belleza, claramente no era yo siempre vi a la máxima de ganadora igual en MISS MX con Vanessa sobre Diana que muchos por belleza la preferían, de hecho cuando designaron a la Hallal fui el primero en criticarla porque estaba gorda hasta comentaba que en nuestro estatal coronábamos sirenas no ballenas, claramente ahora que la destruyen tengo que ubicarlos

Es que amiga te ciega tú nacionalismo. A Diana nadie le criticó nada porque lo hizo todo bien, a Devorah se le criticó todo porque lo hizo todo mal. Nada tiene que ver de que parte son. A Irma igual yo no la soporto y no es por ser de Sonora. Aprendan a ver realidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Amiga es Que en Sinaloa son Asi. Nacionalistas de hueso colorao, son como los Venezolanos, nunca ven la realidad de sus muchachas. Quien en su sano juicio decía eso?

La @juvi85 era su máxima, la Godolli, hasta las sonorenses mi linda la Hallal la traía vueltas locas hasta decían que la Meza se tenía que poner las pilas :memeo: , claramente yo prefería a la Meza incluso me sorprendió ver a la Hallal suplente pensé que la Smith con su supuesta oratoria  sería la suplente, a la Hallal yo la veía en Inter jamás imaginé la designarían a mu, y mira lo que son las cosas una tercerona estatal dándonos nuestra décima sinaloense en mu, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, PALAZUELOSmiREY said:

La @juvi85 era su máxima, la Godolli, hasta las sonorenses mi linda la Hallal la traía vueltas locas hasta decían que la Meza se tenía que poner las pilas :memeo: , claramente yo prefería a la Meza incluso me sorprendió ver a la Hallal suplente pensé que la Smith con su supuesta oratoria  sería la suplente, a la Hallal yo la veía en Inter jamás imaginé la designarían a mu, y mira lo que son las cosas una tercerona estatal dándonos nuestra décima sinaloense en mu, saludos. 

Y también dándonos otra pegada…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Es que amiga te ciega tú nacionalismo. A Diana nadie le criticó nada porque lo hizo todo bien, a Devorah se le criticó todo porque lo hizo todo mal. Nada tiene que ver de que parte son. A Irma igual yo no la soporto y no es por ser de Sonora. Aprendan a ver realidades.

Te comento que de Diana en MISS MX igual muchos la querían de ganadora para MW, incluso la @XAVY destruía a Vanessa y yo jamás me puse de lado de Diana a ella la quería en supra yo quería a Vanessa en MW porque sabía era la mejor opción, igual a Maryely en MXU mi favorita era la toscano segunda de Nebai, en la edision de la Meza claramente mi favorita era Andrea incluso en nbm con Karla Karrillo mi favorita era ella sobre las diosas sinaloenses Laura y Perla, nacionalista no soy, pero si no puedo evitar ubicar a muchas de las pajaritas y restregarle con hechos :misnails: , y recordarles lo doble cara que son, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Y también dándonos otra pegada…

Pues si y merecida por sosa, pero ahora que la quieran hacer ver como lo peor después de tanto endiosarla no les queda, porque te recuerdo en el nacional muchos la enaltecían incluso más que la Meza, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Strombuk dijo:

Mi comadre tiene que apoyar a sus paisanas yo entiendo pero a veces dice unas cosas que te quedas de WTF…

Siempre lo he dicho un golpe más a la river así de Duro como lo de Debora o Denisse queda loca, la perdemos para siempre.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Rai MX said:

La brasileña siento que está muy sobrevalorada, es bonita pero hoy no vi nada espectacular en ella. 

Las brasileñas siempre están sobrevaloradas sobre todo en Miss grand 

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Siempre lo he dicho un golpe más a la river así de Duro como lo de Debora o Denisse queda loca, la perdemos para siempre.

Ay :memeo: ahora saca a la Franco  :wakawaka: como siempre esta regordeta con sus cuentos, mejor agradecida deberías estar con nosotros que le montamos la real trapa a tu reina que estaba más estancada y ck en todas las competencias, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, criticon dijo:

La ecuatoriana si es f34, y mas que Janet... tiene cara de Wendy Sulca y eso tú lo sabes, pero tu nacionalismo pudo mas. Sin embargo, buen análisis. Comparto varios puntos.

Que CONCHUDAZO la Bagret es horrendaaaaa aparte de tener un cuerpo espantoso que atreviminto decir que ese moco es mas bella que Liss cuando hoy se vio que lo unico que tiene es porte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...