Saltar al contenido

Apreciaciones después de la preliminar de MGI 2022


Dragona

Recommended Posts

Argentina: Next, pegada, sin sabor, básica! Esa niña no entiende todavía que las colas le quedan como el horto…

Colombia: Es fea con ganas la mardeta, pero competitiva, hoy lo hizo todo perfecto y su cabello y maquillaje se vio on point lo que la hizo ver menos acabada.

Brasil: Bella, me lo dio todo, todo lo que busca el MGI, ella estará en el cuadro final sin duda.

Curacao: Bellisima!, lo hizo todo espectacular, ella resalta de entre todas y tiene aura de ganadora, para mi tiene que ser top 2.

Rep Checa: Se vio bien, pero me esperaba mas de ella, su pasarela estuvo ok, se mete porq es de las mejores de Europa y de las favoritas pero para mi bajo mucho. La vi sobrecargada y con pintas de anciana, su cuello se marcaba mucho, no no no. La tenía de ganadora pero la veo ahora de top 10.

Dominicana: De las mas bellas, es demasiado imponente, su pasarela es arrecha pero muy elegante, su vestido de gala fue un NO rotundo, que cosa tan fea y para restarle puntos, espero que lo queme y use otro en la final, de ser así la veo en el top 5 y agarrada de manos con Curacao.

Dinamarca: Es de las mas bellas, con mejor preparación esta mujer seria una bomba, aún así lo hizo bien, la tengo en cuenta como carta por Europa.

Ecuador: Ella es bellísima, sabe manejar sus ángulos, y tiene un aura angelical, belleza dulce y muy comercial, pasarela en traje deportivo de las mejores, muy imponente. Traje de noche bello pero basico, pudo haber elegido algo mejor, su pasarela demasiado rápida, no dejó apreciarla y para colmo no espero a volver ser nombrada en grupo lo que se vio terrible, fue la única que se equivocó, lo que espero no le cueste la clasificación.

Peru: Fea la mardeta como ninguna, pero competitiva y súper focus, ella o clasifica y hasta las 10 o se queda pegada.

Nicaragua: Fea como la anterior pero más perra que humana! Cuidao! 
 

Costa Rica: Bella pero tiene aura de actriz de cine para adultos, hoy estuvo bien en todo, pero me faltó algo más para verla llegar lejos, ademas su entrevista no fue muy buena, la veo top 20.

Filipinas: Lo hizo excelente, la veo llegando al cuadro final.

Tailandia: No me gusta, la veo sin gracia pero lo hizo bien y con su banda entra seguro

Indoneasia: La mejor y maxima favorita por asía, es Bella, competitiva y llegará lejos

España: Hermosa, lo hizo excelente, no me gustó tanto su traje de noche ni su peinado. Pero está en el top.

Panama: Ella lo hizo muy bien en la entrvista, no es tan Bella pero en conjunto y en escena un mujeron, ella puede meterse a las 10.

Venezuela: Decepcion maxima, se vio sosa, le falta picardía y estar viva, su vestido básico, no me gusto su cara, sus ojos se ven como si estuviera durmiendo. 

Paraguay: Muy Bella, pero me falto mas, ya vimos todo esto durante la concentración, aquí debió mostrar algo que llame más la atención.

Puerto Rico: Muy Bella la rusa, excelentes pasarelas, a diferencia de mucho a mi si me gusto su vestido de gala, se vio sexy pero muy elegante, la hizo destacar y eso es el plus que busca el MGI, felicidades

Mexico: Estuvo bien en Sportswear pero en en Evening gown, wow, demasiado arrecha, subió muchos puntos, la veo en el cuadro final, esta niña es un mujeron!!!

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Ya ho hay vuelta atras ...pero no creo que un "retrato" cueste una clasificaci'on ? El que elige el top 20 es la Nawat, y cuando el quiere dejar Ck , puedes hasta ballarte en escarcha pero si el decide no pasas ni el primer corte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Vuelves a notar cómo hacemos la diferencia @juvi85, de nadie tomarla en cuenta ahora todos la aman por esa trapa, saludos. 

Felicidades amiguis 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...