📰✔️ Las confesiones de Andina Julie, representante de Indonesia en el Miss Grand International 2022 👑
-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
-
-
17
Por Gaboloji El Malosito
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
-
17
Gaboloji El Malosito · Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por ElBaneado · Publicado
Caer amor? creo q fuiste condescendiente... a las misses de alto calibre no les perdonan NI UN TROPIEZO con el vestido. pd: esta vieja es fea y media y da su peor look apenas decide reir... quedara seguramente en la misma posición que su predecesora (x rating), osea fuera del top 12 y muy seguramente seguira templeteando gas. -
q andar tan badword tienen no puedo tomarlas en serio como misses de alto calibre -
Espectacular nuestra beba y todos sabemos q cuando andamos de acuerdo no bajamos de un top 2 pd: me mieee con la ventisca mamando, aplastadisima con Mariem... como termine ganando la abasali en una de esas... esa mujer se pega un tiro... pd again: esa vieja nos da suerte -
Por RocioVirginia · Publicado
Tesora, le abrías temas a nuestra queen Victoria gran top20 de papi nawat y a la nopal ... Nuestra Tati I era insuperable por supuesto, la org. anda arrepentida y nawat dandoles con palo por el error pero bueno lo importante es el destaque que está teniendo Tati recibiendo lo que es suyo... Guayy que la neoton retrase el inicio del Miss Peru, Tati I debe viajar más!!! -
me mie y desde cuando las cabeza de chancho son favoritas en el foro? AH si es q va contra Venezuela ahi todas son favoritas. pd: q no se les note el ardor jajaja, horrenda esa vieja de fealipinas... la abasali es una muñeca hermosa ❤️ ya quisiera la vieja fracasada pisoteada x la diosa Mariem Velazco.
-
-
Trending News
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión