Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Las confesiones de Andina Julie, representante de Indonesia en el Miss Grand International 2022

    Photo Galería

    En entrevista concedida por Andina Julie, representante de Indonesia en el Miss Grand International 2022, la destacada reina de belleza, confesó a cantika.com que el Miss Grand International es la primera competencia internacional en la que participa, admitiendo que ha sentido presión considerando que era la representante del país anfitrión.

    "Dina", como es conocida cariñosamente por allegados y amigos, confesó también que no habla el inglés con fluidez.  pero que ha continuado preparándose, lo que incluye mejorar sus habilidades en este idioma.

    Lea más de la entrevista a continuación:

    CANTIKA.COM, Bogor - Para Andina Julie, Miss Grand Indonesia 2022, el Miss Grand International es la primera competencia internacional en la que participa. Admitió honestamente que había sentido presión considerando que era la representante de Indonesia en el escenario internacional.

    "Ayer hubo presión porque este era el primer evento internacional. También tenía miedo de no poder comunicarme con otros amigos”, dijo Andina en Sentul, West Java, Bogor, la noche del jueves 20 de octubre de 2022.

    "Dina", como la llaman familiarmente, admite que no habla inglés con fluidez. Aun así, no se quedó de brazos cruzados. Durante un año completo desde que fue elegido a fines de 2021, ha continuado preparándose, lo que incluye mejorar sus habilidades nl el idioma inglés.

    “Durante este año, Dina sigue aprendiendo cualquier cosa. Resulta que no hay palabras que sean imposibles. Lo que queremos lograr mientras lo quieras intentar, debe haber una manera”, dijo.

    En cada entrenamiento que recibió, Andina dijo que recibió el apoyo total de Ivan Gunawan como Director Nacional de Miss Grand Indonesia. y el equipo de la Fundación Mundial Mega Bintang y así continuar desarrollándose.

    En el evento MGI 2022, Andina también reveló que fue la primera vez que abordó un avión. Esta mujer de Suka Menang Village, Sumatra del Sur, admitió que era la primera vez que abordaba un avión cuando fue a Bali a principios de octubre. Como se sabe, Indonesia será la sede del evento Miss Grand International 2022 y se llevará a cabo en dos lugares, a saber, Bali y Yakarta.

    "Nunca he estado en un avión. La primera vez que subí a un avión, cuando voló a Bali", dijo la mujer de 21 años.

    Con sus primeras experiencias, Andina está cada vez más convencida de que cualquiera, incluso una mujer de un pueblo como ella, puede soñar en grande siempre y cuando se tome en serio el intento.

    “Me siento muy agradecida porque es raro que los niños locales puedan internacionalizarse en un tiempo bastante rápido”, explicó la mujer que le gusta cantar.

    "El objetivo de Dina aquí es enseñar a los niños de la aldea que nunca tengan miedo de lograr tus sueños. Mientras quieras intentarlo, quieras luchar, quieras alcanzar tus sueños, lo que sea que suceda, sucederá", continuó.

    Se sabe que Andina Julie todavía está estudiando en una Universidad de Palembang. Cursando estudios de "Contabilidad" en la Facultad de Ciencias Económicas. Esta chica de 1 metro, 82 centímetros de altura; también ha estado activa en el mundo del modelaje desde 2019. Una vez fue modelo para uno de los desfiles de moda en el evento de la Semana de la Moda de Yakarta hace tres años. Además del modelaje, Andina también ha ganado concursos de canto.

     

    También puede leer: 

     

     

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 5 horas, troglodita dijo:

    Que cabello más espeso.

    Pues no se , lo del inglés, más su juventud, más su actitud de mujer con cara de mujer mayor.....

    Puede que quede de segunda.

    Xxahoraenlasredes.

    Me haces un resumen mor?

    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...