CRISTHIAN Publicado Octubre 25, 2022 Denunciar Publicado Octubre 25, 2022 MISS GRAND INTERNACIONAL 2022: MiSS BRASIL 👑 1ra Finalista: Miss Indonesia. 2da Finalista: Miss Republica Checa. 3ra Finalista: Miss Puerto Rico. 4ta Finalista: Miss Tailandia. TOP 10 06. Miss Curazao. 07. Miss Filipinas. 08. Miss Republica Dominicana. 09. Miss Venezuela. 10. Miss Holanda. TOP 20 11. Miss España. 12. Miss Vietnam. 13. Miss Perú. 14. Miss Colombia. 15. Miss Nigeria. 16. Miss México. 17. Miss Cambodia. 18. Miss Australia. 19. Miss Ghana. 20. Miss Reino Unido. Cerca: Costa Rica, Ecuador, Sudáfrica Paraguay, Guatemala, Panamá. Mejor Traje Típico: Reino Unido.
EL MIL AMORES Publicado Octubre 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2022 On 22/10/2022 at 15:13, Jorgela dijo: -----------Top 20 Netherlands Ecuador Filipinas Cambodia Paraguay United kingdom Jamaica Panamá Spain Vietnam -----------Top 10 México Puerto Rico Nigeria Curacao República Checa -----------Top 5 Venezuela Indonesia ----------Top 3 República Dominicana Tailandia MGI: Brasil Para mi la máxima y quién debe ganar es Brasil. Regiazaaaa la diosa del rating, prácticamente Saló a la mayoría de chicas que incluyó en su top aún así acertó a la ganadora, felicitaciones!
diana abasali Publicado Octubre 26, 2022 Denunciar Publicado Octubre 26, 2022 hace 5 minutos, JOTA C dijo: Regiazaaaa la diosa del rating, prácticamente Saló a la mayoría de chicas que incluyó en su top aún así acertó a la ganadora, felicitaciones! no sabes el esfuerzo sobrehumano que tuve que hacer para evitar que me salara a mi niña Menin pero lo logré!!! 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EL MIL AMORES Publicado Octubre 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2022 hace 6 minutos, mariem dudamel dijo: no sabes el esfuerzo sobrehumano que tuve que hacer para evitar que me salara a mi niña Menin pero lo logré!!! amiga tu top fue uno de los mejores, te veo peleando corona junto a blackambar.
troglodita Publicado Octubre 26, 2022 Denunciar Publicado Octubre 26, 2022 Que envidia me Dan, quería todos los puntos de reputación para mi. Quiero confesarme.
diana abasali Publicado Octubre 26, 2022 Denunciar Publicado Octubre 26, 2022 hace 3 minutos, JOTA C dijo: amiga tu top fue uno de los mejores, te veo peleando corona junto a blackambar. este año vengo reciclada tal cual mi niña Cat a recoger mi corona que me negaron el año pasado 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EL MIL AMORES Publicado Octubre 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2022 hace 5 minutos, troglodita dijo: Que envidia me Dan, quería todos los puntos de reputación para mi. Quiero confesarme. Lo hiciste muy bien amix...yo creo que clásificas sobrado al top 15
Dona lety Publicado Octubre 26, 2022 Denunciar Publicado Octubre 26, 2022 1 hour ago, JOTA C said: Lo hiciste muy bien amix...yo creo que clásificas sobrado al top 15 Amix @JOTA C me das chance de cambiar mi top 😅😅😅😅
Jorgela Publicado Octubre 26, 2022 Denunciar Publicado Octubre 26, 2022 hace 2 horas, JOTA C dijo: Regiazaaaa la diosa del rating, prácticamente Saló a la mayoría de chicas que incluyó en su top aún así acertó a la ganadora, felicitaciones! Lo importante es que atiné a la ganadora, a la virreina, y a 4 del top 5 en mi primera predicción mardita
Drew Publicado Octubre 26, 2022 Denunciar Publicado Octubre 26, 2022 Acerte al top 5 completo y a la ganadora. Nada mal para ser mi primera vez 👌
EL MIL AMORES Publicado Octubre 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2022 hace 31 minutos, Dona lety dijo: Amix @JOTA C me das chance de cambiar mi top 😅😅😅😅 Jajajajaja..ay doña Lety, mejor siga grabando videos en tik tok .
EL MIL AMORES Publicado Octubre 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2022 hace 6 minutos, Jorgela dijo: Lo importante es que atiné a la ganadora, a la virreina, y a 4 del top 5 en mi primera predicción mardita Bueno está bien dugleidis.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.