troglodita Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo: Reportada por cambiarle el nombre a un país. Porque yo pude haber puesto en mi predicción Mierdexico. Ay por favor. Soy delicada.
Drew Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 MISS GRAND INTERNATIONAL 👑 | Brasil 1° Finalista | Indonesia 2° Finalista | Czech Republic 3° Finalista | Thailand 4° Finalista | Venezuela Top 10 Dominican Republic Colombia Nigeria Puerto Rico Philippines Top 20 Curacao Ecuador Peru Spain Mexico Paraguay Cambodia Vietnam Australia South Africa
EL MIL AMORES Publicado Octubre 24, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 hace 4 horas, Moderador Matt dijo: Aún puedo hacer cambios preciosa amiga? @JOTA C Obvio amiga..hazlo mientras puedas,cierre de la dinámica media hora antes de iniciar el evento.
EL MIL AMORES Publicado Octubre 24, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 Sigan votando mis amores...solo quedan algunas horas.
Branny Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 Después de haber mirado las entrevistas de Nawat y de un grupo de missologos internacionales, hice mi análisis para el top 20 y aquí prosigue: Top 20 💕 Cambodia Colombia Venezuela Philippines Guatemala Mexico Vietnam Denmark South Africa UK Top 10 💕 Thailand Curacao DR Spain Peru Top 5 💕 4th runner up: Nigeria 3rd runner up: Indonesia 2nd runner up:Puerto Rico 1st runner up: Czech Republic MGI 👑 Brazil Mejor TT 🩰 UK
Boise PR Publicado Octubre 24, 2022 Denunciar Publicado Octubre 24, 2022 MISS GRAND INTERNATIONAL 2021: Miss Czech Republic, Mariana Beckova First Runner-Up: Miss Brazil, Isabella Menin Second Runner-Up: Miss Indonesia, Andina Julie Third Runner-Up: Miss Puerto Rico, Oxana Rivera Fourth Runner-Up: Miss Thailand, Engfa Waraha Top 10: Miss Curacao, Kanisha Sluis Miss Venezuela, Luiseth Materan Miss Vietnam, Doan Thien An Miss Dominican Republic, Jearmanda Ramos Miss Spain, Hirisley Jimenez Top 20: Miss Peru, Janet Leyva Miss Mexico, Laysha Salazar Miss Nigeria, Damilola Bolarinde Miss Paraguay, Agatha Leon Miss Guatemala, Andrea Radford Miss Cambodia, Pich Votey Saravody Miss Philippines, Roberta Tamondong Miss Colombia, Priscilla Londoño Miss Netherlands, Marit Beets Miss Ghana, Zahara-Imani Bossman Best National Costume: Miss United Kingdom, Sofia Mayers
Womaninwhite Publicado Octubre 25, 2022 Denunciar Publicado Octubre 25, 2022 MGI: Tailandia 1RU: Indonesia 2RU: Mexico 3RU: Puerto Rico 4RU: Brasil TOP 10 España Peru Vietnam Curazao Paraguay TOP 20: Republica Dominicana Venezuela Republica Checa Camboya Myanmar Laos Colombia Nigeria Filipinas Ghana National Costume: Reino Unido.
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 25, 2022 Denunciar Publicado Octubre 25, 2022 hace 6 horas, Moderador Matt dijo: Aún puedo hacer cambios preciosa amiga? @JOTA C No hermosa, de hacerlo quedas descalificada
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 25, 2022 Denunciar Publicado Octubre 25, 2022 4 minutes ago, DUA LIPA said: No hermosa, de hacerlo quedas descalificada Ya lo hice zorrsha y no estoy hablando con usted
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 25, 2022 Denunciar Publicado Octubre 25, 2022 hace 3 minutos, Moderador Matt dijo: Ya lo hice zorrsha y no estoy hablando con usted Quedas dada de baja. Recoges y te largas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.