Saltar al contenido

***///... FRAUDES POWER HOUSE

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No pienso leer 5 páginas de ardidos con un conteo de 3 a 5 reinas GS, mientras que los reales PH tienen 12 y 24 respectivamente :lol:

este tema más bien debería titularse: “Descarguemos aquí nuestra rabia porque no le llegamos ni a los talones a VEN Y PR”

:memeo:

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

No olvidemos el de Taliana que arrastró a Dañada de principio a fin y sorpresivamente gana la mañosa. Creo que ese robo es peor aun.

para nada, la diferencia de puntajes entre dayana y taliana fue mínima... y dayana termino de finiquitar su triunfo con una respuesta inteligente y con mucho carisma, rematando con su belleza muy superior a la de taliana, dayana fue una reina amada, el "triunfo" de la meza fue puesto en duda después de su noche final 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

No olvidemos el de Taliana que arrastró a Dañada de principio a fin y sorpresivamente gana la mañosa. Creo que ese robo es peor aun.

Uno lee estas cosas y recuerda qué hay tanto novato en esto que ni siquiera es capaz de leer acerca de la dinámica de la era Trump cuyos puntajes no son acumulativos y lo define la pregunta final y final look. Jaja

pobres, se dicen fans y dan pena.

Publicado
Just now, Cesar Henriquez MU said:

para nada, la diferencia de puntajes entre dayana y taliana fue mínima... y dayana termino de finiquitar su triunfo con una respuesta inteligente y con mucho carisma, rematando con su belleza muy superior a la de taliana, dayana fue una reina amada, el "triunfo" de la meza fue puesta en duda después de su noche final 

Dayana jamas fue más bella que Taliana. Tú dices eso porque eres Venezolano, yo te puede asegurar que en belleza, como lo hizo en traje de noche y en swimsuit Taliana se barría a Dañada. Para rematar la pregunta Dañada al igual que Taliana respondieron una estupidez.

Publicado
1 minute ago, VzLoMaX said:

Uno lee estas cosas y recuerda qué hay tanto novato en esto que ni siquiera es capaz de leer acerca de la dinámica de la era Trump cuyos puntajes no son acumulativos y lo define la pregunta final y final look. Jaja

pobres, se dicen fans y dan pena.

Arrastre es arrastre que no quieras ver lo que TODOS vimos es problema de tu pequeño cerebro venezolano.

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

Dayana jamas fue más bella que Taliana. Tú dices eso porque eres Venezolano, yo te puede asegurar que en belleza, como lo hizo en traje de noche y en swimsuit Taliana se barría a Dañada. Para rematar la pregunta Dañada al igual que Taliana respondieron una estupidez.

si mentirte a ti mismo te da tranquilidad y estabilidad mental.. esta bien.

pobre ilusa 

Publicado
hace 32 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

para nada, la diferencia de puntajes entre dayana y taliana fue mínima... y dayana termino de finiquitar su triunfo con una respuesta inteligente y con mucho carisma, rematando con su belleza muy superior a la de taliana, dayana fue una reina amada, el "triunfo" de la meza fue puesto en duda después de su noche final 

A Stromfool la ardió el "triunfo" chucuto de la cabezona.

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

No pienso leer 5 páginas de ardidos con un conteo de 3 a 5 reinas GS, mientras que los reales PH tienen 10 y 24 respectivamente :lol:

este tema más bien debería titularse: “Descarguemos aquí nuestra rabia porque no le llegamos ni a los talones a VEN Y PR”

:memeo:

12, no nos quites coronas :lol: pero tienes toda la razón :sol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

12, no nos quites coronas :lol: pero tienes toda la razón :sol: 

Ufff ya mismo edito Amix jajaja

Son 2 MI, 5 MU, 2 MW, 1 MS, 1 MGI y 1 ME, correcto?

Publicado
hace 36 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

A Stromfool la ardió el "triunfo" chucuto de la cabezona.

pobre de ese ser... amix viste que la nueva miss Venezuela se llevara un carro 0 km ??

Publicado
7 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

si mentirte a ti mismo te da tranquilidad y estabilidad mental.. esta bien.

pobre ilusa 

La que se miente eres tú corazón. Los puntajes y la belleza de Taliana fueron superiores a los de tu paisana. Y eso no lo puedes debatir.

Pobre tontita nacionalista.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

La que se miente eres tú corazón. Los puntajes y la belleza de Taliana fueron superiores a los de tu paisana. Y eso no lo puedes debatir.

Pobre tontita nacionalista.

Otro autogol, dizque la belleza fue superior jajajaja según quien ? La belleza no se puede medir, es subjetiva y queda a criterio particular,

En todo caso al jurado le pareció mejor el desempeño de Taliana pero “más bella Dayana” porque decidieron coronarla como la mujer más bella del Universo aún teniendo puntajes por debajo,

deberías organizarte un poco, andas tirando flechas a ver cual pegas. 

Que feo caso.

Publicado
hace 33 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

pobre de ese ser... amix viste que la nueva miss Venezuela se llevara un carro 0 km ??

Si mi niño, este año sera bueno el evento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    17:04:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista