Saltar al contenido

***///... FRAUDES POWER HOUSE

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, DUA LIPA dijo:

Yo no me estoy peleando con nadie :memeo: Me da risa con lo absurda que eres. Andrea fue siempre favorita así te arda la consciencia! No por nada es virreina del MW y ganadora de MU. Eso no es cualquier cosa muñeca. Bendecida tarde. 

eh te repito obviamente favorita de telemundo :haha: osea peru en respuestas se la arrastro, pero eso ya lo dijeron bastante los peruanos aca... entonces, sigue tu caminito si? GRACIAS bendiciones tambien ❤️

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, spencervzla dijo:

eh te repito obviamente favorita de telemundo :haha: osea peru en respuestas se la arrastro, pero eso ya lo dijeron bastante los peruanos aca... entonces, sigue tu caminito si? GRACIAS bendiciones tambien ❤️

Yo te puedo confirmar que Peru era la ganadora del público en el Hard Rock porque estuve ahí, cuando gano Andrea mucha gente no estaba contenta…

Publicado
1 minute ago, Jonas said:

Yo te puedo confirmar que Peru era la ganadora del público en el Hard Rock porque estuve ahí, cuando gano Andrea mucha gente no estaba contenta…

Tambien en 2014 con JAMAICA 

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Tambien en 2014 con JAMAICA 

Cierto! Lastima que no pude ir a ese porque todavía no tenia visa en ese entonces 

Publicado
1 hour ago, Jonas dijo:

no lo dudo ni x un instante pero telemundo hizo de las suyas y pues ya sucedio ni modo jejeje. 

Publicado

los fraudes mas descarados han sido los de valentina y la andrea meza a pesar de que mexico no es ph, fue un tremendo fraude...

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

los fraudes mas descarados han sido los de valentina y la andrea meza a pesar de que mexico no es ph, fue un tremendo fraude...

De acuerdo debio ganar el Catatumbo :haha: 

Publicado
hace 33 minutos, XAVY dijo:

De acuerdo debio ganar el Catatumbo :haha: 

naaa en el miss grand debió ganar la malo y en el mu debió ganar maceta.... la villasmil si se merecía esa pegada..

Publicado
3 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

No olvidemos el de Taliana que arrastró a Dañada de principio a fin y sorpresivamente gana la mañosa. Creo que ese robo es peor aun.

Publicado

@Kamikazi aparte de horridas como el caso de zorreyca y las miss world nulas , tienes a esta tramoya descarada ! 

Publicado
Just now, Potosinohot said:

Sucking Colombian c ock again?

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

Si peru se la hubiera arrastrado mínimo hubiera quedado de virreina

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

No olvidemos el de Taliana que arrastró a Dañada de principio a fin y sorpresivamente gana la mañosa. Creo que ese robo es peor aun.

La cachetona taliana se cansó de arrastrar a la petareña en cada desfile con puntajes expuestos, nada de inventos mega fraude 

Publicado
10 minutes ago, St Fire Potaxie said:

La cachetona taliana se cansó de arrastrar a la petareña en cada desfile con puntajes expuestos, nada de inventos mega fraude 

Y esas Pruebas si que son IRREFUTABLES. Nada de opiniones. Y ni hablar del 2009 que a La ganadora se la arrastraron al menos 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:32:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista