Saltar al contenido

La Tayra Banks peruana pasándole el real rolo a la luchyta Mexico grand !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se entiende que no te guste Laysha, pero ¿ello es motivo para tirarle tanto hate?

Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya tengo a mis costureras trabajando 24/7 para salvar de la pegazon a la luchys, no todo está perdido mis amores ánimo si se puede!, si las colombianas pueden en mu con barraza porque nosotros no podremos, por otro lado se ve quien si clasificó en beach beauty y fue agrado de los jueces y quien no, saludos.

Amika si llega a clasificar la luchyta será gracias a la trapa sinaloense.. agradecida debería estar la teti curtida de la @obregonboy de que los sinaloenses salven a la lychita de la pegazon porque con su concentración  como con Yamerin fue dar puras vergüenzas :nono:

Publicado
hace 22 minutos, Leoscoo! dijo:

Se entiende que no te guste Laysha, pero ¿ello es motivo para tirarle tanto hate?

Pides peras al olmo amix. Esa loquita lo único que sabe hacer es escupir veneno. 

Publicado
Ahora, DUA LIPA dijo:

Pides peras al olmo amix. Esa loquita lo único que sabe hacer es escupir veneno. 

Te estás autodescribiendo.

Publicado
25 minutes ago, Leoscoo! said:

El es colombiano 

Publicado

La Peruana va muy clasuda en la  entrevista. 

Ha acertado y es muy de loar. 

Parece Aretha Franking o una de las Supremes,,,genial esta.

Una miss en competición tiene que estar siempre preparada, cueste lo que le cueste.

La Canadiense intentando imitar a la bellisima Ucraniana del Mis Universe 2014....jajaja, ,ha oído campanas y no sabe donde....

Publicado

Esto que es? Bolivia? Korea del Norte? Ya uno no puede apoyar a la peruana porque ya piensan que uno le tira hate a Sheila .. no quien se fije en ella. Yo me fije en la peruana porque se sobrepuso a todas las críticas y está siendo un excelente papel.. ay no esto es muy poco profesional de la Moderadora @DUA LIPA que incite al odio hacia Mi persona.. voy a hacer una enérgica queja ante sus superiores. Esto es el colmo 

spacer.png

Publicado
hace 17 minutos, Potosinohot dijo:

Esto que es? Bolivia? Korea del Norte? Ya uno no puede apoyar a la peruana porque ya piensan que uno le tira hate a Sheila .. no quien se fije en ella. Yo me fije en la peruana porque se sobrepuso a todas las críticas y está siendo un excelente papel.. ay no esto es muy poco profesional de la Moderadora @DUA LIPA que incite al odio hacia Mi persona.. voy a hacer una enérgica queja ante sus superiores. Esto es el colmo 

spacer.png

En este foro sólo puedes apoyar a la candidata de "tu país" sino te tildan de peluca 

Felizmente existe gente objetiva en este foro, no siempre la candidata de tu pais será la mejor y si una latina está mejorando se aplaude 🤗

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Te estás autodescribiendo.

Yo no hago nada de eso preciosa. Soy muy objetiva y hablo con la verdad. O esperas que diga que la Materan es una mujer clasuda y con estilo?

Publicado

Bellas México y Perú

Debería estar ahí la estadounidense en vez de la Leyva para que fuera la foto cien por ciento norteamericana 

Publicado
hace 14 minutos, hecholamocha dijo:

Bellas México y Perú

Debería estar ahí la estadounidense en vez de la Leyva para que fuera la foto cien por ciento norteamericana 

Fea la yalitza cuerpo de bataclana

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    105:18:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista