Saltar al contenido

La Tayra Banks peruana pasándole el real rolo a la luchyta Mexico grand !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hasta hace unos días muchos "missologos" subestimaron a la peruana, después de llegar a Jakarta la mujer subió como la espuma, eso pasa por ser nacionalistas... lo digo por el constructor de misses

Publicado

Recordatorio…

nunca más enviar a las nacas sonorenses a internacionales .. aparte de pegadas y nacas .. no saben vestir esas agropecuarias @XAVY @obregonboy

@PALAZUELOSmiREY más te vale que le digas a las costureras sinaloenses que  al menos le hagan un vestido digno a todo está concentración tan desastrosa que ha hecho lychita amika, al menos para salvar la honra :nono:

Publicado

Ostras Peru!!

Eso se llama saber proyectarse,  por si quedaban dudas.

Que barbaridad parece la Isler, y elegantona y todo que luce.

Mexico bella, pero adormilada no?

Xx

Publicado

Las 3 de la foto quedarán pegadas y lo firmo con tinta indeleble.

Publicado
hace 20 minutos, Potosinohot dijo:

Recordatorio…

nunca más enviar a las nacas sonorenses a internacionales .. aparte de pegadas y nacas .. no saben vestir esas agropecuarias @XAVY @obregonboy

@PALAZUELOSmiREY más te vale que le digas a las costureras sinaloenses que  al menos le hagan un vestido digno a todo está concentración tan desastrosa que ha hecho lychita amika, al menos para salvar la honra :nono:

Ya tengo a mis costureras trabajando 24/7 para salvar de la pegazon a la luchys, no todo está perdido mis amores ánimo si se puede!, si las colombianas pueden en mu con barraza porque nosotros no podremos, por otro lado se ve quien si clasificó en beach beauty y fue agrado de los jueces y quien no, saludos.

Publicado

Dios mioooo la mexicana así se fue a la entrevista por favoooiooorrrr  que horror

Eso habrá causado una mala impresión a la nawata esa vieja china es más diabla que la osmela.....no soporto el outfit de la mesticjana

Asqueroso ese estropajo puro adefesio

La Leyva dios esa mujer es una imponencia  se ve tan elegante clasuda y muy millonaria 

Publicado
Ahora, la Nana de damian dijo:

Dios mioooo la mexicana así se fue a la entrevista por favoooiooorrrr  que horror

Eso habrá causado una mala impresión a la nawata esa vieja china es más diabla que la osmela.....no soporto el outfit de la mesticjana

Asqueroso ese estropajo puro adefesio

La Leyva dios esa mujer es una imponencia  se ve tan elegante clasuda y muy millonaria 

50/50 tu mensaje, es súper precioso ese look de la Mexicana ,y presiento que al moverse es súper bonito,,,,,,

el que si es horrible y asesino es el de Canadá, la trapa más horrible vista en este concurso por mis ojos.

La ha matado viva a la Canadiense para mi.

Xxguapa!

Publicado

Bella mi muchacha Tyra Sulca, gracias a Dios siempre la he apoyado y le he visto rica cuerpa.

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Bella mi muchacha Tyra Sulca, gracias a Dios siempre la he apoyado y le he visto rica cuerpa.

Toma tus veinte soles cómprate tu salchipapa  ..y que seas feliz con eso conformate !

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:14:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista