Saltar al contenido

***///... SENTI VERGUENZA LATINA....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

sabes lo que es accion y reacción? causa y efecto?

si no sabes informate tal vez salgas de tu ignorancia.

saludos.

Ah ya, entonces para  defenderte atacas de la misma forma que te atacan, ten personalidad loca enclosetada.

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Quien mas mediocre que tu, maldiiiita llorona. 

tu eres mas mediocre que yo y todos tus compatriotas venezolanos.

tiffany pollard GIF

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Otro tema exitoso para la gran Gio alias la reina del rating.

Esta me las pagas, m.lparita sometida.

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Me meoooooo resulta que no te preocupa el cuerpo porque por segundo año consecutivo llevas la latins con peor cuerpo..pero estoy seguro que si fuera de otro Pais la harias fleco.

Amiga si su cuerpo fuera un problema no hubiera pasado el corte en los templetes que ha participado no crees? 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Ah ya, entonces para  defenderte atacas de la misma forma que te atacan, ten personalidad loca enclosetada.

yo no ataco de la misma forma, yo soy mas inteligente que la sarta de inútiles que hay por aqui.

a mi no me ves diciendo "encloseatada" o usando demas recursos mediocres como tu y tus amigos.

Publicado
hace 14 minutos, XAVY dijo:

Un peruano no puede participar en un foro de belleza, por favor más coherencia. 

Los que no deberian participar son uds porque hay que ser bien feos para tardar 40 años años en ganar un MU y 70 años en ganar un MW. y todavia reclaman que no ganaron el MGI, cuando en su miserable existencia en los concursos de belleza han ganado antes de pasar por lo menos 30 años intentandolo? 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Los que no deberian participar son uds porque hay que ser bien feos para tardar 40 años años en ganar un MU y 70 años en ganar un MW. y todavia reclaman que no ganaron el MGI, cuando en su miserable existencia en los concursos de belleza han ganado antes de pasar por lo menos 30 años intentandolo? 

@PALAZUELOSmiREY

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

@Strombuk

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Por si no le llegó la notificación @XAVY

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Y pensar que en un abrir y cerrar de ojos ahora los pisoteamos como nos da la gana en todos lados, hasta cuando les fue bien con la pandillera maceta los escupimos :yupi:

Publicado

Deberían averiguar primero si no tiene alguna condición médica que la haga tener ese cuerpo, como por ejemplo escoliosis antes de burlarse 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Y al final no importa cuanto tiempo nos hemos tardado en ganar la primera porque los superamos en coronas de MU (el templete mas importante) 

Ahora no somos nosotros los que no habíamos visto un top 5 a color hasta el 16 de Mayo del 2021.

Y me podrías decir cuantos años tiene el templete de Miss International en el cual van por la primera?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    06:14:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista