Saltar al contenido

***///... SENTI VERGUENZA LATINA....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

primero que se ponga mentón antes de querer ser algo. 

Yo a la cesar la admiro tiene una autoestima regia a pesar de estar cómo está y verse como se ve tiene el tremendo valor de poner su foto y creerse bella

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

por eso mismo es que te deben bloquear por ser un miserable misógino tu y la mayoría de homosexuales de este foro empezando por ti y  el que jamas será mujer aunque se canse imitando a una un tal cesar.

Nena no soy misogino, todo lo contrario, este tema es para felicitar la grandiosa labor de las latinas... Todas lucieron cuerpos hermosos, proporcionados, tonificados...

Pero la tuya NO... ME DIO ASCO VERLA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Yo a la cesar la admiro tiene una autoestima regia a pesar de estar cómo está y verse como se ve tiene el tremendo valor de poner su foto y creerse bella

ser un desquiciado no es tener autoestima, hay que sabe valorarse y si uno anda poniéndose kilos de maquillaje y pupilentes y demás cosas es porque claramente NO te aceptas a ti mismo tanto que tienes  que recurrir a cosas sintéticas para aceptarte, eso es NO tener autoestima.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Nena no soy misogino, todo lo contrario, este tema es para felicitar la grandiosa labor de las latinas... Todas lucieron cuerpos hermosos, proporcionados, tonificados...

Pero la tuya NO... ME DIO ASCO VERLA!

eres misogino, ademas de misógino eres un hipócrita. en conclusión eres una persona SIN VALORESS NI MORAL. Lastimosamente tuviste una educación paupérrima que no te dio las herramientas para poder analizar lo que eres, uno con leer tus comentarios en este foro se da cuenta que eres misógino y de la peor calaña porque eres de esos homosexuales que critican constantemente a reinas de belleza. 

Publicado

A templete que ha ido la Leyva ha quedado en el cuadro final, no me preocupa su cuerpo

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

eres misogino, ademas de misógino eres un hipócrita. en conclusión eres una persona SIN VALORESS NI MORAL. Lastimosamente tuviste una educación paupérrima que no te dio las herramientas para poder analizar lo que eres, uno con leer tus comentarios en este foro se da cuenta que eres misógino y de la peor calaña porque eres de esos homosexuales que critican constantemente a reinas de belleza. 

Son críticas constructivas y con cariño... Espero que ella me lea y mejore esa masa amorfa,  antiestética  y desagradable que carga debajo debajo del cuello.

Y si me lee, también le digo que su cara es espantosa... LEISTE BIEN?... ESPANTOSA!

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

A templete que ha ido la Leyva ha quedado en el cuadro final, no me preocupa su cuerpo

Ni su cara... A la fealdad estás acostumbrado.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Son críticas constructivas y con cariño... Espero que ella me lea y mejore esa masa amorfa,  antiestética  y desagradable que carga debajo debajo del cuello.

Y si me lee, también le digo que su cara es espantosa... LEISTE BIEN?... ESPANTOSA!

ninguna critica se suma a la burla y al desprecio, vuelvo a repetir, tuviste una educación SIN VALORES NI MORAL. eres de muy cínico. pobre enfermito.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

No su cara... A la fealdad estás acostumbrado.

A los concursos que ha ido hubo ronda en SS y ambas las paso. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

De por si ella es fea y todavía llega con ese cuerpo tan maluco.

un mexicano no puede hablar de cuerpos malucos, cuando ha tenido representantes subidas de peso en concursos importantes. por favor, mas coherencia.

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Callate llorona.....tu candidata es HORRENDA!....PUNTO Y FIN!

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

un mexicano no puede hablar de cuerpos malucos, cuando ha tenido representantes subidas de peso en concursos importantes. por favor, mas coherencia.

Un peruano no puede participar en un foro de belleza, por favor más coherencia. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Un peruano no puede participar en un foro de belleza, por favor más coherencia. 

un mexicano lleno de yalitzas y bigotonas tampoco debería estar en un foros de belleza, o es que no hay hasta cantantes que se burlaron de la "fealdad" de las mujeres mexicanas? Tiziano ferro, ola? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:16:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista