Saltar al contenido

... Miss Perú Alessia nos envía su mensaje del día internacional de la sonrisa...

NANNO

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

REPITO Q SEA LA PRIMERA Y ULTIMA ESO ES LO MAS IMPORTANTE Q TE QUEDE CLARO... q yo no juego carrito contigo... tu a MI no me vas a decir q debo decir o no, q primero q COLOMBO VENEZOLANO, soy HOMBRE, mosca pues. 

pobre ridiculo, ve y amenaza a un familiar tuyo, crees que te tengo miedo?

patético y desubicado. 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Mauricio dijo:

pobre ridiculo, ve y amenaza a un familiar tuyo, crees que te tengo miedo?

patético y desubicado. 

y quien te esta diciendo q me tienes q tener miedo muchacho... te estoy diciendo q yo DIGO LO Q SE ME DA MI REAL GANA... ME VAS A CALLAR? no seas tan rolly tranco tu muchacho

Publicado

Hay un forista por ahí que criticó hasta el cansancio que Amanda se veía como “en el baño” durante la conferencia esta que tuvo varias latinas invitadas , que dirá ahora de la informalidad con la que Alessia hizo este video? Que también estaba pautado y programado para la MUO.

jajajajaja

Guest Mauricio
Publicado
hace 12 minutos, spencervzla dijo:

y quien te esta diciendo q me tienes q tener miedo muchacho... te estoy diciendo q yo DIGO LO Q SE ME DA MI REAL GANA... ME VAS A CALLAR? no seas tan rolly tranco tu muchacho

yo no dije que hayas dicho que te tengo que tener miedo, por eso mismo hice una pregunta, no sabes leer analfabeto?.

a mi me da igual lo que tu digas, yo no ando pendiente de tus mediocres comentarios. ubícate, patético.

Publicado
hace 17 minutos, spencervzla dijo:

mira yo hablo de lo q se me de mi real gana faltaba menos... asi como tu tienes toda la DESFACHATEZ de hablar lo q te de tu gana (y PUEDES HACERLO) yo tambien... eso es con los de aqui q te alebrestas... CONMIGO NO... q sea primera y ultima. 

Jajajaja ni caigas en su juego lo peor que pueden hacer es colgarse a dar puntos de vistas con ese sujeto tan irracional y desfasado, amigo !!

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Hay un forista por ahí que criticó hasta el cansancio que Amanda se veía como “en el baño” durante la conferencia esta que tuvo varias latinas invitadas , que dirá ahora de la informalidad con la que Alessia hizo este video? Que también estaba pautado y programado para la MUO.

jajajajaja

espero que no te refieras a mi, porque yo jamas dije, yo dije que ALGUNAS se veían como que estaban en el baño y claramente no me referia a Amanda, cuando me referia a manda en dicho foro fue para hacer notar su falta de compromiso al salir de la reunión y desactivar las cámaras, disque estaba en actividades. en fin. 

uds tienen graves problemas de entendimiento. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Jajajaja ni caigas en su juego lo peor que pueden hacer es colgarse a dar puntos de vistas con ese sujeto tan irracional y desfasado, amigo !!

los mediocres de tus compatriotas son los que empiezan el juego, citándome.

si no quieren seguir el juego que no lo empiecen. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

espero que no te refieras a mi, porque yo jamas dije, yo dije que ALGUNAS se veían como que estaban en el baño y claramente no me referia a Amanda, cuando me referia a manda en dicho foro fue para hacer notar su falta de compromiso al salir de la reunión y desactivar las cámaras, disque estaba en actividades. en fin. 

uds tienen graves problemas de entendimiento. 

Ay nooooooo jajajajaja

:memeo: :memeo:

Publicado

OMG me confirman que está usando lente para ocultar su pupila dilata y ojos rojos... esta chica anda en malos pasos :(

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ay nooooooo jajajajaja

:memeo: :memeo:

Asi de desubicado eres, tiras la piedra, escondes la mano y luego te haces el desentendido.

en fin.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

OMG me confirman que está usando lente para ocultar su pupila dilata y ojos rojos... esta chica anda en malos pasos :(

en una entrevista Alessia conto que a ella le gustaba usar lentes, incluso de noche.

cual es el problema con eso, porque tienes que inventarte o difamar de esa manera?

miserable.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Asi de desubicado eres, tiras la piedra, escondes la mano y luego te haces el desentendido.

en fin.

:memeo: :memeo: :memeo:

Santísimo Sacramento jajajajajajajaj

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

en una entrevista Alessia conto que a ella le gustaba usar lentes, incluso de noche.

cual es el problema con eso, porque tienes que inventarte o difamar de esa manera?

miserable.

Disculpe, usted también anda en malos pasos? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    15:40:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista