Saltar al contenido

... Miss Perú Alessia nos envía su mensaje del día internacional de la sonrisa...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Amix a veces uno también cae en los calores de la discusiones pero cuando tenemos cabeza fría hay que tratar de hablar con objetividad para todos! 

Todos sin duda tenemos esos momentos, acá se cae muy facil en eso... cada quien jalando para su lado pero un poco de objetividad de vez en cuando no hace daño.. pero hay gente q ni un dia le dan descanso a su bilis, un odio bien arraigado... conclusión: enfermitos pues. 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se nota su ausencia de educación secundaria y mucho más universitaria 

Guest Mauricio
Publicado
hace 32 minutos, CRUELLA dijo:

Por que usa lentes para dar el msj? 

porque quiere, cual es el problema con usar lentes? luego que sigue porque usa zapatillas? o porque el cabello suelto?.

patéticos estos tipos.

@spencervzla

Guest Mauricio
Publicado

por cierto, un asco la gente de este foro, ella hace un video educando a la gente y aqui salen a criticarla porque uso lentes?.

deberían cerrar este tema con tanto ignorante haciendo temas para mofarse de Alessia cuando ella solo esta dando un mensaje.

Guest Mauricio
Publicado
hace 36 minutos, spencervzla dijo:

hermosa labor social pero q OPINAS DE LA POSE? creo q luce un poco desgarbada (ojo no fea, igual lleva lentes) pero esa pose supongo q mauricio si la ve TOP K TOP super proyectada y muchaaaa CONFIANZA al nivel de usar lentes. 

mientras no parezca muñeca de 5ta categoría como Amanda todo bien, cuando amanda aprenda a ser natural y a no parecer entrevistadora de alguna programa venezolano hablas de la postura de Alessia.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

porque quiere, cual es el problema con usar lentes? luego que sigue porque usa zapatillas? o porque el cabello suelto?.

patéticos estos tipos.

@spencervzla

no eras tu quien hablaba de poses y q la expresion corporal y bla bla bla... pues dejame decirte q al dar uno un mensaje importante si uno QUIERE SER CONVINCENTE con el mensaje seria digo POR AHI muyyyyyy BUENOOO q no usara lentes... o acaso tu fuiste a alguna EXPOSICION universitaria o del liceo o la escuela... con lentes? 

PD: seguramente a ella si la ves con mucha expresion corporal PERFECTA cierto? Deberias recomendarle q vaya a la entrevista de miss U con lentes.... saludos. 

Publicado
hace 18 minutos, Mauricio dijo:

mientras no parezca muñeca de 5ta categoría como Amanda todo bien, cuando amanda aprenda a ser natural y a no parecer entrevistadora de alguna programa venezolano hablas de la postura de Alessia.

mira yo hablo de lo q se me de mi real gana faltaba menos... asi como tu tienes toda la DESFACHATEZ de hablar lo q te de tu gana (y PUEDES HACERLO) yo tambien... eso es con los de aqui q te alebrestas... CONMIGO NO... q sea primera y ultima. 

Publicado
hace 28 minutos, spencervzla dijo:

no eras tu quien hablaba de poses y q la expresion corporal y bla bla bla... pues dejame decirte q al dar uno un mensaje importante si uno QUIERE SER CONVINCENTE con el mensaje seria digo POR AHI muyyyyyy BUENOOO q no usara lentes... o acaso tu fuiste a alguna EXPOSICION universitaria o del liceo o la escuela... con lentes? 

PD: seguramente a ella si la ves con mucha expresion corporal PERFECTA cierto? Deberias recomendarle q vaya a la entrevista de miss U con lentes.... saludos. 

Viendo nuevamente el vídeo, hasta parece reírse hablando del tema, muy poco serio su mensaje y mas con esos lentes.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

yo hable de NATURALIDAD. no de solo poses y lo aclare en el comentario que te respondí.

tratar de ser convincente de que? ella no esta tratando de convencerte de nada, ella solo esta dando un mensaje sobre un tema social.

en fin, jamas expusiste nada no?

Guest Mauricio
Publicado
hace 15 minutos, spencervzla dijo:

mira yo hablo de lo q se me de mi real gana faltaba menos... asi como tu tienes toda la DESFACHATEZ de hablar lo q te de tu gana (y PUEDES HACERLO) yo tambien... eso es con los de aqui q te alebrestas... CONMIGO NO... q sea primera y ultima. 

tipico venezolano sin educación, solo saben hablar groserías y demás.

gentuza de 5ta.

Publicado

Ojalá Amandita llegue a proyectarse, posar y no hablar inglés como Alessita, para que no se vea tan FAKE y DISforzada digo :cafe:

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

tipico venezolano sin educación, solo saben hablar groserías y demás.

gentuza de 5ta.

REPITO Q SEA LA PRIMERA Y ULTIMA ESO ES LO MAS IMPORTANTE Q TE QUEDE CLARO... q yo no juego carrito contigo... tu a MI no me vas a decir q debo decir o no, q primero q COLOMBO VENEZOLANO, soy HOMBRE, mosca pues. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Ojalá Amandita llegue a proyectarse, posar y no hablar inglés como Alessita, para que no se vea tan FAKE y DISforzada digo :cafe:

que amanda siga copiándole la manera de hablar a las conductoras venezolanas: disforzadas, falsas y fabricadas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    15:41:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista