Saltar al contenido

OMG VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, BRAZIL, PR, PERU EN LA CEREMONIA DE BIENVENIDA DEL MGI2022🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guaaaay yo les dije que Lisette es pequeña pero escenicamente se crece , quizas ella no tengan el IMPACTO que tenia Andrea, ni el Favoritismo, pero ella sabe competir y no se deja, si llega al top, se lo ganaria bien ganado..se vio DIVINA mi chiquita...pronto viene la cuerpa y a dar Tacones hechandole LODO  a muchas SOBREVALORADAS.quizas no llegue Lejos, pero ha demostrado que la estatura no es un Obst'aculo y con Preparaci'on se puede BRILLAR

Publicado
hace 49 minutos, hecholamocha dijo:

Laisha se vio espectacular

Humillo a todas esas feas

Ya sientese señor que la chica  es bella, y sabe competir pero no a humillado a nadie ,deje su Nacionalismo  barato

Publicado

La de mejjico apenas tiene 18 años y ya se ve de 30… esa macheteada como que no le ayudó en nada.. veo que ya tienen amenazada a la piroba mayor la pelowero de la @PALAZUELOSmiREY ya no comenta nada en contra de la zorranenses

Publicado

La Tyra Leyva salió con todo a pisotear ella es bellísima ....la.veo peleando la corona tan regia la diosa de ébano 

Publicado
Ahora, la Nana de damian dijo:

La Tyra Leyva salió con todo a pisotear ella es bellísima ....la.veo peleando la corona tan regia la diosa de ébano 

Me mieeeeeeeee con esa cuerpo de Ropero...no seas Conchuda CHIMUELA

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

La de mejjico apenas tiene 18 años y ya se ve de 30… esa macheteada como que no le ayudó en nada.. veo que ya tienen amenazada a la piroba mayor la pelowero de la @PALAZUELOSmiREY ya no comenta nada en contra de la zorranenses

18? Pero si se ve super recauchutada,,,,como llena de protesis, que Dios me perdone 

18? No creo ni amor 

Xxpotosinohot.

Publicado
hace 22 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Me mieeeeeeeee con esa cuerpo de Ropero...no seas Conchuda CHIMUELA

Aaaay moderadora quítame a esta ekk  me viene acosando terriblemente ...hagan algo  

Publicado
hace 34 minutos, troglodita dijo:

18? Pero si se ve super recauchutada,,,,como llena de protesis, que Dios me perdone 

18? No creo ni amor 

Xxpotosinohot.

Ella tiene 20 años y cual llena de protesis

Ella claramente no es de facciones finas pero tampoco le inventes cosas.La nariz no se le ve retocada porque de hecho la tiene algo larga.Si algo tiene hecho quizá sea dentadura y algo en los labios.Ahora ella es de pómulos pronunciados.

En video y fotos luce muy bien sin ser el rostrazo.

https://www.instagram.com/reel/CjYi2ObpPG6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/p/CjXuKfBvq8S/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/p/CjYPT70rU9e/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Si ella aparenta mas edad es porque siempre trae un maquillaje cargado  y por ser muy curvilinea.

Publicado
hace 48 minutos, Potosinohot dijo:

Se ve muy linda laysha la borraysha :wub: 

Amiga ayuda 🆘 😶🐃🐖🐐🚔🚨🔪🔫💣🧨

soraya montenegro GIF

Publicado

Sin ver los videos y sin temor a equivocarme méxico la mejor y la peor la frenteran que vulgaridad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    22:02:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista