EuroPop Dancer Publicado Octubre 7, 2022 Denunciar Publicado Octubre 7, 2022 Venezuela Mexico Colombia Brazil PR Peru
EuroPop Dancer Publicado Octubre 7, 2022 Autor Denunciar Publicado Octubre 7, 2022 Spain DR Ecuador Czech Republic
Hammakita Publicado Octubre 7, 2022 Denunciar Publicado Octubre 7, 2022 Preciosa Luismi La checa es espectacular La española, preciosa Brasil es muy bella, no sé si sea por el vestido, pero no me gustó su pasarela. Me encantó el vestido de Ecuador y el de Luismi, supremo.
troglodita Publicado Octubre 7, 2022 Denunciar Publicado Octubre 7, 2022 Que le pasa a Méjico?, Que rara sale Que postura más delicada la de Ecuatoriana . ,,, España bellísima y la que más frescura transmite. La Materan de las mejores y gozando se la ve, eso es lo importante. Xx
VzLoMaX Publicado Octubre 7, 2022 Denunciar Publicado Octubre 7, 2022 Puerto Rico y Brasil con distancia sobre resto. Me falto ver a Paraguay.
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 7, 2022 Denunciar Publicado Octubre 7, 2022 Bellaaaaa hijaaaa, ese es el vestido al que le cambió la etiqueta
PoKeMoN Publicado Octubre 7, 2022 Denunciar Publicado Octubre 7, 2022 hace 59 minutos, troglodita dijo: Que le pasa a Méjico?, Que rara sale Es mexicana... Por algo el dueño del concurso las ignora.
Rai MX Publicado Octubre 7, 2022 Denunciar Publicado Octubre 7, 2022 Layshita dando clase e inocencia, algo de lo que carece ese bodrio
TevCL Publicado Octubre 7, 2022 Denunciar Publicado Octubre 7, 2022 1 hour ago, VzLoMaX dijo: Puerto Rico y Brasil con distancia sobre resto. Me falto ver a Paraguay. Muy bella
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 7, 2022 Denunciar Publicado Octubre 7, 2022 Mi niña Pri taconea bellisimoo La más bella R. Checa La más vulgar la venneka
Jorgela Publicado Octubre 7, 2022 Denunciar Publicado Octubre 7, 2022 Luisi fue la mejor sin duda, y que arrecha con el vestido que quería tramoyar en el Miss Venezuela, moriiiiii
criticon Publicado Octubre 7, 2022 Denunciar Publicado Octubre 7, 2022 Top 21 a lo mucho para Janet Leiva, hasta el momento no destaca entre las demás
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.