Saltar al contenido

OFICIAL: LA CANDIDATA A VENCER NACIONAL EN CASTING RUMBO A MXU SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Y tú has ganado con las analfabetas pegadas de la prepago franco y la ratera Hallal :haha: 

Analfabeta laysha la única que se rebajó y usaron de 5ta opcion al GRAND y la buchona lopez que hasta el día de hoy y sus casi 30 años sigue intentando ganar un nacional en vez de ponerse a estudiar y terminar una carrera :memeo: 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, DUA LIPA dijo:

Y donde está la ofensa? No estoy ofendiendo a nadie, solo dije la verdad acerca de las vergüenzas que nos han hecho pasar esas mujeres, o quieres que te las enliste?

Desde atrás en comentarios anda buscando atención panadera no se haga la mosca muerta, que usted es moderadora y en otros temas se la quiere dar de mustia y se pone a editar comentarios simplemente por que no le gustan, y para vergüenzas las de Nuevo León quiere que le enliste sus pegadas en mu empezando por la GORDA DE LA DUQUE?, y en MW pura pegada y destituidas por Gordas como el macho DELAVEGA, de que se burla si tenemos los mismos resultados en mu, no se le olvide que por algo en el nacional últimamente solo las han utilizado para humillarlas como la hueca de la Lozano y la actual virreina, se quiere llevar conmigo?, no me busque porque me encuentra!, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

La River colapsando :haha: :haha: :haha: 

Yo solo me ando divirtiendo ver cómo colapsan y verte a ti tratando de burlarse viniendo de estados como Sonora queriendo criticar pegadas cuando hasta el día de hoy no han logrado ver la luz y clasificar en un gs :memeo: y ahora a la Panadera queriéndose burlar cuando ni top 5 en mu tienen solo pegadas con la banda de nuevo LEON como la Duque hay que ser sinverguenza como tú y la panadera!, saludos.

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Desde atrás en comentarios anda buscando atención panadera no se haga la mosca muerta, que usted es moderadora y en otros temas se la quiere dar de mustia y se pone a editar comentarios simplemente por que no le gustan, y para vergüenzas las de Nuevo León quiere que le enliste sus pegadas en mu empezando por la GORDA DE LA DUQUE?, de que se burla si tenemos los mismos resultados en mu, no se le olvide que por algo en el nacional últimamente solo las han utilizado para humillarlas como a la Lozano y la actual virreina, se quiere llevar conmigo?, no me busque porque me encuentra!, saludos. 

Ay qué perrito soy hasta yo me sorprendo, me buscan me encuentran sorry! 🙊, saludos.

Publicado
hace 29 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Desde atrás en comentarios anda buscando atención panadera no se haga la mosca muerta, que usted es moderadora y en otros temas se la quiere dar de mustia y se pone a editar comentarios simplemente por que no le gustan, y para vergüenzas las de Nuevo León quiere que le enliste sus pegadas en mu empezando por la GORDA DE LA DUQUE?, y en MW pura pegada y destituidas por Gordas como el macho DELAVEGA, de que se burla si tenemos los mismos resultados en mu, no se le olvide que por algo en el nacional últimamente solo las han utilizado para humillarlas como la hueca de la Lozano y la actual virreina, se quiere llevar conmigo?, no me busque porque me encuentra!, saludos. 

Mi estado ha dado dos Miss International, Sinaloa solo ha dado vergüenzas. A qué te quieres poner conmigo si sales perdiendo? Bendiciones!

Publicado
hace 28 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo solo me ando divirtiendo ver cómo colapsan y verte a ti tratando de burlarse viniendo de estados como Sonora queriendo criticar pegadas cuando hasta el día de hoy no han logrado ver la luz y clasificar en un gs :memeo: y ahora a la Panadera queriéndose burlar cuando ni top 5 en mu tienen solo pegadas con la banda de nuevo LEON como la Duque hay que ser sinverguenza como tú y la panadera!, saludos.

Y Sinaloa cuantos top 5 tiene en MU? :memeo:

Publicado

Hmmm tiene cuerpo de lombriz... pero si, seria un upgrade de Gallirma a ella. 

Como sea, espero en otros estados salgan mejores candidatas. 

Por ahora es lo mejorcito por Sinaloa; aunque adoptada... 

Publicado
hace 46 minutos, DUA LIPA dijo:

Mi estado ha dado dos Miss International, Sinaloa solo ha dado vergüenzas. A qué te quieres poner conmigo si sales perdiendo? Bendiciones!

Usted a mi no me va a presumir 2 recicladas del repechaje, una simple top 16 en MW y una simple top 10 en mu lo que tanto se quiere burlar de las sinaloenses que no han entrado al top 5 en mu, la diferencia que nosotros tenemos una Perla BELTRAN virreina en MW cosa que ustedes no conocen, mis Reinas jamás se han rebajado al repechaje le recuerdo que sus Reinas sin repechaje en MISS international son como la SEÑORA Montemayor top 90 en MISS int dupla de su gorda la cerduque top 94 en mu hasta ahora la peor dupla nacional, una Diana que a la primera fue top 4 en MISS supra y Perla top 2 en MW y máximas de sus ediciones le dan 10 vueltas a las recicladas de la borracha casada con un viejo que dejó una colombiana y la otra nula que con trabajo logró entrar al top de MW, saludos. 

Publicado
hace 32 minutos, DUA LIPA dijo:

Y Sinaloa cuantos top 5 tiene en MU? :memeo:

Las mismas que Nuevo León lo que no le queda es querer tratar de burlarse de eso loca que nuestras Reinas solo han llegado al top 10 de mu y no se quiera venir a burlar de pegadas que lideran con la obesa de la duque la peor reina de la historia que ha dado MX, saludos.

Publicado
hace 9 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Usted a mi no me va a presumir 2 recicladas del repechaje, una simple top 16 en MW y una simple top 10 en mu lo que tanto se quiere burlar de las sinaloenses que no han entrado al top 5 en mu, la diferencia que nosotros tenemos una Perla BELTRAN virreina en MW cosa que ustedes no conocen, mis Reinas jamás se han rebajado al repechaje le recuerdo que sus Reinas sin repechaje en MISS international son como la SEÑORA Montemayor top 90 en MISS int dupla de su gorda la cerduque top 94 en mu hasta ahora la peor dupla nacional, una Diana que a la primera fue top 4 en MISS supra y Perla top 2 en MW y máximas de sus ediciones le dan 10 vueltas a las recicladas de la borracha casada con un viejo que dejó una colombiana y la otra nula que con trabajo logró entrar al top de MW, saludos. 

Bla bla bla 

Veo muchas palabras pero cero coronas :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:39:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista