Saltar al contenido

OFICIAL: LA CANDIDATA A VENCER NACIONAL EN CASTING RUMBO A MXU SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Con razón destila clase y no tiene ese estilo buchón naco y ninguna maña de delincuente estafadora amix

spacer.png

TOTAL AMIX, LA NIÑA DESTILA CLASE ALGO IMPOSIBLE DE VER EN LAS REINAS DE SINALOA, 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, danielriuser dijo:

FÁCIL PUEDE GANAR LA NACIONAL, ES COMO UNA MARIA MALO PERO MUY NIÑA DE CUNA Y RECATADA.

Así es mi niña vamos por la 11va con CAROLINA II ella vengará a Amina Blancarte quien tmb era administradora de hoteles en Mazatlan y actual reina del carnaval más grande de MX con dominio de idiomas ya que trabajan con turistas de todo el mundo que visitan nuestro puerto, saludos.

Publicado

Me meoooo obviamente la Perla se la pasó rogándole a esta DURANGUENSE para mandarla ya que se arrastro a sus bagres buchones en cada aparición 

Publicado
hace 48 minutos, danielriuser dijo:

HIZO BIEN, PERLA ES NACA Y TODO PERO TIENE MEJOR EQUIPO QUE EN DURANGO, ASI QUE BIEN POR LA MUCHACHA, ES UNA TORRE 

Se sabe que en durango la enana de tito y su esposa la diseñadora del traje típico de Karina Gonzales venden la corona estatal a cualquier gurre, dejando fuera a estas diosas como caro Gómez 

Publicado
hace 28 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella es Durangozatleca, nació en Durango nuestro estado vecino colindante a Maza donde nos une el puente atirantado más alto del planeta 

se vino a nuestro estado específicamente a Mazatlan donde estudio, trabaja y radica actualmente desde ya hace muchos años, saludos. 

Se fue a hacer sus prácticas o estudiar la universidad pájara no la quieras hacer ver cómo que se fue desde niña tiene a. Lo mucho 4 años allá 

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Se fue a hacer sus prácticas o estudiar la universidad pájara no la quieras hacer ver cómo que se fue desde niña tiene a. Lo mucho 4 años allá 

Jajaj ya sé, tiene poco por allá, pero muy cierto lo que dices, en Durango venden la corona y bien que mal Perla apoya a sus pupilas.

Publicado

Bella la niña, a mi no me importa si gana otra de Sinaloa pero que sea bella, preparada y que tenga ganas de representar bien a este país.

Amiga a ti que te gusta tanto mencionar los karmas, traes a presumir a una niña que no es de tu estado y que aplasta a las locales sin esfuerzo, ósea no había otra digna más que la niña de Durango, me meo te cayó el escupitajo en la cara.

Yo si quisiera que ganara esta niña por qué obvio es la mejor entre tanto bagre y también para reírme de ti, mandando a una que no es local  la river pottorrrra te dire ahora :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Bella la niña, a mi no me importa si gana otra de Sinaloa pero que sea bella, preparada y que tenga ganas de representar bien a este país.

Amiga a ti que te gusta tanto mencionar los karmas, traes a presumir a una niña que no es de tu estado y que aplasta a las locales sin esfuerzo, ósea no había otra digna más que la niña de Durango, me meo te cayó el escupitajo en la cara.

Yo si quisiera que ganara esta niña por qué obvio es la mejor entre tanto bagre y también para reírme de ti, mandando a una que no es local  la river pottorrrra te dire ahora :memeo:

Me meooooo con la gata river le cayó el karma 

esta niña se ha cansado de pisotear a sus mocos buchones primero en el carnaval y ahora viendo el casting de Perla se arrastro a todos esos bagres autóctonos :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, obregonboy dijo:

:memeo: @PALAZUELOSmiREY te están arrastrando queridaaa has algo! Ojalá y no gana la duranguense si no la burla que te harán :memeo:

Publicado

No están soportando las mexecas :memeo: vamos por la 11va mis amores con Carolina II :eso: 

Publicado
hace 20 minutos, St Fire Potaxie dijo:

No estás soportando vdd panzona?, ella tiene toda su carrera, trabajo y actual vida sinaloense se viene la 11va :eso: 

Publicado
hace 18 minutos, obregonboy dijo:

Se viene la 11va! Soporta panzona! :eso: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    13:01:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista