Saltar al contenido

LA TRICOLOR RUMBO A INDONESIA!! Quién lució mejor?


Jeanmh

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 58 minutos, Killay dijo:

Si me das  escoger tu paisana fue la mejor ,pero creo que su estilismo se pudo pulir y mejorar y la Materan no sé que le pasó.

Bueno no solo en cuanto a estilismo en general en sus salidas, sino como candidatas en general. Creo que Brasil es la menor latina con distancia, seguida de la boricua. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mauricio dijo:

Sheyla no era fea, de hecho ha pasado por el quirófano incontable cantidad de veces, ella misma afirma que esta operada de pies a cabeza. que mas da. aunque de mas joven si se parecia a la colombiana. Love And Hip Hop Reaction GIFimage.thumb.png.aeb71f2640cc92655319973509cb9ec7.png

 

image.png.743632b78357dda1c1f9d39d0dcf0ca9.png

 

pense que era shakira:memeo:igualitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre santa no sé quién es más comunaza :acorrer:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuador bajó mucho respecto al año pasado. 
Colombia en ese concurso prácticamente no existe y Venezuela siempre manda chicas del mismo nivelito :unsure: 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada con la materan se ve muy avejentada, parece candidata a un señora mundo... si llega lejos es solo para que la nawat publicite su concurso usando chicas del MU.

la colombiana es la mas fea...

la ecuatoriana está mucho mejor que las otras dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La.colombiana es ursupadora :( ella no es así y la gente se hace la tonta su organización o ella tienen un programa de foto para que sea vea máxima y en vivo su rostro no luce así además que ni el cuerpo :( es diminuta y las piernas delgadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...