Saltar al contenido

LA TRICOLOR RUMBO A INDONESIA!! Quién lució mejor?


Jeanmh

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

En realidad,ninguna me gustó , qué pasó acá,la primera tiene la cara inflamada y se nota ,la segunda, se  ve mayor ,quizá debieron mejorar el arreglo del cabello  y a a la Materan se le ve gordita ,pero para que vean que no hay mala onda, suerte a la tricolor igual Ecuador está en la lista de las más votadas que trajo Kamikaze .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Killay dijo:

En realidad,ninguna me gustó , qué pasó acá,la primera tiene la cara inflamada y se nota ,la segunda, se  ve mayor ,quizá debieron mejorar el arreglo del cabello  y a a la Materan se le ve gordita ,pero para que vean que no hay mala onda, suerte a la tricolor igual Ecuador está en la lista de las más votadas que trajo Kamikaze .

Pero si te gusta el Bagre Horrendooooo que llevas de representante? deja de ser tan falsa y fingir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mauricio dijo:

la Colombiana se parece a Sheyla Rojas, peruanos? de hecho es la que mejor se ve. 

En serio que estos seres no tienen Verguenza....comparando con este adefecio lleno de cirugias y asi "presumen belleza".....https://www.google.com/search?q=sheyla.rojas+antes+y+despues&client=ms-android-americamovil-ec&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjxjZL4mcL6AhWmTDABHTsLAQsQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=559&dpr=4#imgrc=Y2VN8pcUIFmY2M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
Ahora, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

En serio que estos seres no tienen Verguenza....comparsndo con este adefecio lleno de cirugias y asi "presumen belleza".https://www.google.com/search?q=sheyla.rojas+antes+y+despues&client=ms-android-americamovil-ec&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjigoComcL6AhVnSjABHXeQDn8Q_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=559&dpr=4#imgrc=0wYzA2Nydqv03M

de hecho si se parecen, solo que Sheyla es vulgar. 

image.thumb.png.935d725b105dc95eb02e037f37364df9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 3 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Sheyla no era fea, de hecho ha pasado por el quirófano incontable cantidad de veces, ella misma afirma que esta operada de pies a cabeza. que mas da. aunque de mas joven si se parecia a la colombiana. Love And Hip Hop Reaction GIFimage.thumb.png.aeb71f2640cc92655319973509cb9ec7.png

 

image.png.743632b78357dda1c1f9d39d0dcf0ca9.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Sheyla no era fea, de hecho ha pasado por el quirófano incontable cantidad de veces, ella misma afirma que esta operada de pies a cabeza. que mas da. aunque de mas joven si se parecia a la colombiana. Love And Hip Hop Reaction GIFimage.thumb.png.aeb71f2640cc92655319973509cb9ec7.png

 

image.png.743632b78357dda1c1f9d39d0dcf0ca9.png

 

Me remeooooooooooooooooo no era fea pero ha pasado "incontables de veces por el QUIROFANO"  me has hecho el dia , he llorado de RISA, enserio MEDICATE..https://www.google.com/search?q=sheyla+rojas+antes+y+despues&client=ms-android-americamovil-ec&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj7ydmNnsL6AhVsSTABHZ60CrQQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=559&dpr=4#imgrc=Y2VN8pcUIFmY2M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 12 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Me remeooooooooooooooooo no era fea pero ha pasado "incontables de veces por el QUIROFANO"  me has hecho el dia , he llorado de RISA, enserio MEDICATE..https://www.google.com/search?q=sheyla+rojas+antes+y+despues&client=ms-android-americamovil-ec&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj7ydmNnsL6AhVsSTABHZ60CrQQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=559&dpr=4#imgrc=Y2VN8pcUIFmY2M

pues hay mujeres bellas que hasta se desgracian el rostro, porque una chica linda podría no pasar por lo mismo? en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 minutes ago, CRISTHIAN said:

Ninguna me las tres es de mi total agrado. Aunque la Materan es a la que veo llegando más lejos. 

Si me das  escoger tu paisana fue la mejor ,pero creo que su estilismo se pudo pulir y mejorar y la Materan no sé que le pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...