Saltar al contenido

Mi boricua Oxana rivera lista para ir a INDONESIA. ♥️🔥

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

Oxana aunque sea nacionalizada Puertorriqueña, la mujer la va dar en el templete del Nawat, la mujer es muy bella y va estar en ese top 5.

Además, Puerto Rico es el único país que le ha ido excelente en el Miss Grand, sus candidatas han clasificados en todas las ediciones. No creo que Oxana sea la excepción.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Arquetipos dijo:

Es ahí donde dejas ver tu incultura. Para empezar no se llaman aztecas, se llamaban mexicas. Ellos sólo habitaron en el centro de México, por lo que el resto del país descienden de otras etnias indígenas y españoles principalmente.

Eso ni tú te lo crees, Oxana, Madison y otras chicas no representan para nada al boricua promedio, México suele enviar mestizas no chicas importadas de Moscú 

Oxana es evidente que es rusa por todos lados. Criada en PR por sus padres adoptivos. 

Pero Madison si tiene sangre puertorriqueña. La familia materna de ella es completamente puertorriqueña, su mamá, su abuela, etc. Y en todo caso mas rubia y ojiazul es Mariana Vicente y ella es boricua por todos lados. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Oxana es evidente que es rusa por todos lados. Criada en PR por sus padres adoptivos. 

Pero Madison si tiene sangre puertorriqueña. La familia materna de ella es completamente puertorriqueña, su mamá, su abuela, etc. Y en todo caso mas rubia y ojiazul es Mariana Vicente y ella es boricua por todos lados. 

Y se agradece que tú sí seas honesto y objetivo. Pero tú compatriota cuando ve otra latina blanca o mestiza pero de piel clara le llama colonizadoras y cuando son de PR se la pasa alabándolas.

Publicado

que dolidos hay muchos aqui......si los estuviera representando mas culecos no estuvieran...pero como dice Puerto Rico!  eso es lo que les duele. sufran ! vamos bien representados 😁

Publicado
1 minute ago, Gato said:

que dolidos hay muchos aqui......si los estuviera representando mas culecos no estuvieran...pero como dice Puerto Rico!  eso es lo que les duele. sufran ! vamos bien representados 😁

La envidia papa. Ya tu sabe.😁

Publicado
hace 6 horas, Arquetipos dijo:

Éxitos a la nacida en Rusia, representa muy bien los rasgos de su lugar de origen.

FF1D2897-8443-414B-84F8-F8B56DA3FA18.thumb.jpeg.a362f8274da33d7414d008e779608792.jpeg

:memeo: :memeo:

giphy.gif

Publicado

Ríanse lo que quieran pero esa niña va con todo. De mis favoritas para ganar, si es que Nawat termina de soltarle corona a Puerto Rico

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Oxana se está viendo espectacular desde que se oscureció el pelo:wub::wub:, de rubia no me gustaba tanto para ser honesta :cafe:. Lo que más me gusta de ella es ese sentimiento de agradecimiento para con el país que la adoptó y que lo sienta como propio, eso dice mucho de ella.

Junto con Brasil mis preferidas por los momentos :cafe:, después me sentaré a ver a quién más adopto por allí :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista