Saltar al contenido

Mi boricua Oxana rivera lista para ir a INDONESIA. ♥️🔥

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Arquetipos dijo:

¿Como las coronas universales regaladas por ser sede o la de MW donde la mismísima Wilnelia metió mano? 😂😂

Mejor sigan coronando Madisons y Oxanas, ya cansaban los bagres boricuas 

Puedes quitarnos la de la sede y la de donde Wilnelia estaba de jurado. Y seguimos arrastrándolos. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Yubaro dijo:

Puedes quitarnos la de la sede y la de donde Wilnelia estaba de jurado. Y seguimos arrastrándolos. 

Que pereza das, todo por no aceptar que Oxana no representa en nada a los boricuas. Sigan creyéndose el cuento de que se ven como ella. 

Publicado
hace 4 minutos, Arquetipos dijo:

Que pereza das, todo por no aceptar que Oxana no representa en nada a los boricuas. Sigan creyéndose el cuento de que se ven como ella. 

Cuando yo hable de Oxana y dije que me veo como ella? 🤔

Estoy hablando de las locales. Hasta donde se todas las ganadoras de PR (que son muchas) nacieron en Puerto Rico y arrastraron como se debe a las suyas. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No entiendo la verdad porque le tienen tanto hate el foro a los puertorriqueños y a sus reinas que aunque no son muy atractivas aun así han tenido resultados aunque algo escandalosos pero los han tenido .. justos? Queda en entredicho pero quienes somos nosotros para juzgar

Publicado
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

Cuando yo hable de Oxana y dije que me veo como ella? 🤔

Estoy hablando de las locales. Hasta donde se todas las ganadoras de PR (que son muchas) nacieron en Puerto Rico y arrastraron como se debe a las suyas. 

Se critica a Oxana porque tu compatriota siempre se mete con las misses blancas de otros países, pero cuando son suyas son más boricuas que el mofongo

Publicado
hace 50 minutos, Yubaro dijo:

Las locales han arrastrado a las tuyas una y otra vez. 

Arrastrada esa peluca 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Arrastrada esa peluca 

¿Peluca por decir la verdad? Que revisen mi IP 

Publicado

Digan lo que digan, la oxana es rusa de nacimiento, eso los Puertorriqueños no lo pueden negar.

Que la adoptaron una pareja Puertorriqueña es otra cosa.

Publicado
Ahora, albeluz dijo:

Digan lo que digan, la oxana es rusa de nacimiento, eso los Puertorriqueños no lo pueden negar.

Que la adoptaron una pareja Puertorriqueña es otra cosa.

Eso no tiene nada que ver, Barbara Palacios nació en España y muy dignamente represento Venezuela, ya que se crió en el país y se identificaba como VENEZOLANA mas no como española. 

Publicado
3 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Eso no tiene nada que ver, Barbara Palacios nació en España y muy dignamente represento Venezuela, ya que se crió en el país y se identificaba como VENEZOLANA mas no como española. 

Son hipocritas. Ellos estaban apoyando a MU PANAMA  el an~o pasado y este an ~o estan apoyando a MU EL SALVADOR porque tienen sangre mexicanos. 

Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

Son hipocritas. Ellos estaban apoyando a MU PANAMA  el an~o pasado y este an ~o estan apoyando a MU EL SALVADOR porque tienen sangre mexicanos. 

Pero les deseamos que les vaya bien cumpliendo su sueño. No estamos machacando que ellas son México porque claramente representan a otro país y ellas sí tienen genes del país que representan o representaron. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista