Saltar al contenido

Miss Venezuela dando rostra

Alejandro Vegas

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

En lo absoluto de hecho se nota no más por no haber nombrado ninguna venezolana q ya lo tuyo carece de imparcialidad... Lo q tu mencionas es PREPARACION esas q dices q quedaron pegadas no fue por NIMIEDADES como poses.. Reitero por última vez.. Eso no influye en ABSOLUTAMENTE NADA.. Si usted como miss actualmente no tiene buen curriculum dominio del inglés y dominio del habla... Puedes posar como una vil estatua griega... TE VAS A PEGAR si o si. Saludos. 

he nombrado a todas las ultimas Miss Universo de la era IMG, de hecho me falto PIA.

Venezuela no gano ninguna corona con IMG por eso no nombre a ninguna, aun así podría nombrar a la Machado por ejemplo, totalmente genuina y natural. o a la Fernandez o a Dayana, he visto entrevistas de ellas y todas genuinas y sin poses. en fin.

Publicado
Ahora, ŘдþЋд dijo:

QUE NECIA ESTA VIEJA, QUIEN DIJO QUE EN UN CONCURSO DE BELLEZA EXISTE LA NATURALIDAD? ENTONCES NO USARÍAN MAQUILLAJE NI NADA DE ESO.

naturalidad en personalidad no existe? Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

yo también sere reiterativo, LA EXPRESION CORPORAL define tu personalidad. de hecho a muchas misses que han ido a MU les ha afectado su expresión corporal (poses) por eso grandes favoritas han quedado PEGADAS. por eso hasta ahora ha ganado la mas NATURAL y espontánea.

Paulina Vega.

Iris 

Demi

Catriona

Zozi.

Andrea Meza

de hecho la Harnaaz era un poco ensayada pero no se veia falsa.

revisa videos y entrevistas de todas las ganadora y compara sus personalidad con Amanda. cuidado y te desencantes. 

a mi Amanda me gusta, es una chica muy linda y carismática, pero la veo un poco falsa si lograse cambiar eso seria la nueva MU.

QUE TE FUMASTE? CATRIONA NATURALIDAD? SI CADA PASO QUE DABA YA ESTABA SUPER ENSAYADO. GANA POR SER LA MEJOR, NO POR SER LA MAS NATURAL.

Publicado
hace 1 minuto, ŘдþЋд dijo:

QUE TE FUMASTE? CATRIONA NATURALIDAD? SI CADA PASO QUE DABA YA ESTABA SUPER ENSAYADO. GANA POR SER LA MEJOR, NO POR SER LA MAS NATURAL.

como se ve que JAMAS viste alguna entrevista de Catriona. en fin.

Publicado
1 minute ago, ŘдþЋд said:

Ola amiga eres de Petare?

Publicado
hace 2 minutos, ŘдþЋд dijo:

QUE NECIA ESTA VIEJA, QUIEN DIJO QUE EN UN CONCURSO DE BELLEZA EXISTE LA NATURALIDAD? ENTONCES NO USARÍAN MAQUILLAJE NI NADA DE ESO.

Yo había visto q criticaran pasarela, oratoria, inglés, cuerpo, rostro... Eso tiene sentido... Pero ahora resulta q todo eso anterior queda eclipsado ante "POSE" santo cielos que comiencen todas las franquicias a contratar preparadores de "POSES" q las misses van a un concurso de sesión de fotos nada más y solo así se gana el evento. 

Pd: x eso es q viven de pegada en pegada xq se enfocan en cosas sin importancia. 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

Yo había visto q criticaran pasarela, oratoria, inglés, cuerpo, rostro... Eso tiene sentido... Pero ahora resulta q todo eso anterior queda eclipsado ante "POSE" santo cielos que comiencen todas las franquicias a contratar preparadores de "POSES" q las misses van a un concurso de sesión de fotos nada más y solo así se gana el evento. 

Pd: x eso es q viven de pegada en pegada xq se enfocan en cosas sin importancia. 

expresión corporal. en fin.

Peru se ha pegado por eso mismo, mandaba pura ensayada. La Cindy, La Spoya, la Howard, etc. 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Por favor ya vengan a recoger a esta forista, un poquito de dignidad.

necesitaran un camion para llevarse a todos los venezolanos.  tiffany pollard GIF

Publicado

Que marikkita tan inhospita esa Mauricio, por eso todas se la arrastran :wakawaka:

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Que marikkita tan inhospita esa Mauricio, por eso todas se la arrastran :wakawaka:

quien me ha arrastrado? si todas se quedan calladas y ya ni argumentar pueden. beware tiffany pollard GIF by RealityTVGIFs

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

quien me ha arrastrado? si todas se quedan calladas y ya ni argumentar pueden. beware tiffany pollard GIF by RealityTVGIFs

Pero es que tu no argumentas nada, sin duda eres la burla del foro MEDIOCRE :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista