Saltar al contenido

Miss Venezuela dando rostra

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Traigan las clonazepam para que se calme!

Creo que a esa forista le gusta mas la naturalidad de este tipo 

IMG_20220908_235130.jpg

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Creo que a esa forista le gusta mas la naturalidad de este tipo 

IMG_20220908_235130.jpg

ya te paso la pastilla tu compatriota? o sigues ardido?

cuidado que te puede dar almorranas por andar tan ardido. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Mmm te enfocas en nimiedades amigo si viste las poses de la meza? Y hasta dando senton hasta abajo en tanga... En q le afecto? Relajate te va a dar una vaina. 

me enfoco en l oque es importante. EXPRESION CORPORAL. que mas importante que como te expresas con tu cuerpo? en fin.

la meza era NATURAL ella no era fingida ni en poses ni en oratoria, compara a la Meza con Amanda veras la GRAN diferencia entre ellas. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Dejen a mi amiga la @Mauricio en paz, pobrecita.

ni 20 venezolanos pueden conmigo. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

ni 20 venezolanos pueden conmigo. Tiffany Pollard Laughing GIF

Así decías anoche cuando estabas en la orgía. Golosa.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

El forista Mauricio no se cansa de hacer el ridículo?

el ridiculo hacen uds, siendo tan fanáticos. 

Publicado

que? orgias? puaj, que tu no respetes tu cuerpo no quiere decir que los demás sean como tu .

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

me enfoco en l oque es importante. EXPRESION CORPORAL. que mas importante que como te expresas con tu cuerpo? en fin.

la meza era NATURAL ella no era fingida ni en poses ni en oratoria, compara a la Meza con Amanda veras la GRAN diferencia entre ellas. 

Seré reiterativo te enfocas en NIMIEDADES... a ninguna miss q ha ido a miss U les ha afectado poses... Les afecta desenvoltura, no tener contenido, no tener buena preparación, buen cuerpo y en menor medida (antes) no tener inglés... Y actualmente en mayor no ser una erudita al micrófono y saber inglés... Así q de acuerdo a ese EVIDENTE hecho.. Como pose una mujer debe estar de 101 en la lista de las 10 cosas más importantes para ser una excelente miss. 

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

Seré reiterativo te enfocas en NIMIEDADES... a ninguna miss q ha ido a miss U les ha afectado poses... Les afecta desenvoltura, no tener contenido, no tener buena preparación, buen cuerpo y en menor medida (antes) no tener inglés... Y actualmente en mayor no ser una erudita al micrófono y saber inglés... Así q de acuerdo a ese EVIDENTE hecho.. Como pose una mujer debe estar de 101 en la lista de las 10 cosas más importantes para ser una excelente miss. 

yo también sere reiterativo, LA EXPRESION CORPORAL define tu personalidad. de hecho a muchas misses que han ido a MU les ha afectado su expresión corporal (poses) por eso grandes favoritas han quedado PEGADAS. por eso hasta ahora ha ganado la mas NATURAL y espontánea.

Paulina Vega.

Iris 

Demi

Catriona

Zozi.

Andrea Meza

de hecho la Harnaaz era un poco ensayada pero no se veia falsa.

revisa videos y entrevistas de todas las ganadora y compara sus personalidad con Amanda. cuidado y te desencantes. 

a mi Amanda me gusta, es una chica muy linda y carismática, pero la veo un poco falsa si lograse cambiar eso seria la nueva MU.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo también sere reiterativo, LA EXPRESION CORPORAL define tu personalidad. de hecho a muchas misses que han ido a MU les ha afectado su expresión corporal (poses) por eso grandes favoritas han quedado PEGADAS. por eso hasta ahora ha ganado la mas NATURAL y espontánea.

Paulina Vega.

Iris 

Demi

Catriona

Zozi.

Andrea Meza

de hecho la Harnaaz era un poco ensayada pero no se veia falsa.

revisa videos y entrevistas de todas las ganadora y compara sus personalidad con Amanda. cuidado y te desencantes. 

En lo absoluto de hecho se nota no más por no haber nombrado ninguna venezolana q ya lo tuyo carece de imparcialidad... Lo q tu mencionas es PREPARACION esas q dices q quedaron pegadas no fue por NIMIEDADES como poses.. Reitero por última vez.. Eso no influye en ABSOLUTAMENTE NADA.. Si usted como miss actualmente no tiene buen curriculum dominio del inglés y dominio del habla... Puedes posar como una vil estatua griega... TE VAS A PEGAR si o si. Saludos. 

Publicado

QUE NECIA ESTA VIEJA, QUIEN DIJO QUE EN UN CONCURSO DE BELLEZA EXISTE LA NATURALIDAD? ENTONCES NO USARÍAN MAQUILLAJE NI NADA DE ESO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista