Saltar al contenido

MISSOLOGYS FIRST HOT PICK MISS INTERNATIONAL.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
4 hours ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Peru siempre a aplaudido como foca en el MI, Missosology y Global Beauty son de las Paginas mas "importantes" por no decir las mas importantes , no comentaste que los Filipinos y Talaidenses la adoran (bocon).... precisamente esta P'agina es de Filipinos..tampoco hagas drama que los top no dan corona y la "gorda" de ecuador por belleza es muy superior a tu bagre anorexico con cara de vela derretida ,que no se te olvide que en ese concursos estos años hemos sido top muy seguido ATREVIDO...

Y cuál es tu problema ? Qué aplaudamos o no ? Tu sin mencionar a Perú no vives ,ya acá todos se han dado cuenta de tu obsesión con las reinas peruanas ,échale la culpa a otros de tus fracasos.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Y cuál es tu problema ? Qué aplaudamos o no ? Tu sin mencionar a Perú no vives ,ya acá todos se han dado cuenta de tu obsesión con las reinas peruanas ,échale la culpa a otros de tus fracasos.

Todos ? Me suena a manada ? Solo ustedes ven fantasmas donde no lo hay, ademas Señora deje de ser tan METICHE , la Señora empezo a meter a valeria , entonces cual es su problema que yo le responda? Viva y deje vivir y no meta " sus narices donde nadie la llama y si usted me "habla de  fracaso yo tampoco tengo la culpa de que usted mueva las palmas Duro en el concurso de los nipones... me meooo

Publicado

me encantan las niñas de Ecuador y Dominicana :wub::wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 horas, Edgar Botero dijo:

La Niuton se está demorando mucho en elegir sus reinas para MU y MI

Esa mujer ya no sabe que hacer para meterse en todos los concursos tanto asi que se Inventaron una Famosa Alianza...me meoooo...

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Esa mujer ya no sabe que hacer para meterse en todos los concursos tanto asi que se Inventaron una Famosa Alianza...me meoooo...

si ella quiere tener todas las franquicias habidas y por haber, cual es el problema?

Publicado
4 hours ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

que lo haga, es la única que tiene interés en traer coronas al Perú, y no solo llenarse los bolsillos...

esperando con ansias que se anuncie la adquisición definitiva de la franquicia del MI !!! :yupi:

Publicado
hace 7 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Ke keeee? Alianza? pero quien se va a aliar con un país sin belleza como Perú?

giphy.gif

Publicado
On 24/9/2022 at 18:54, mariem dudamel dijo:

me encantan las niñas de Ecuador y Dominicana :wub::wub:

En el bus Parra no te quiero farisea😠

Publicado

Este año nos pegamos en MI. 

Pero el próximo año espero a la actual Srita Valle rumbo a Japón :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    108:05:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista