Saltar al contenido

MISSOLOGYS FIRST HOT PICK MISS INTERNATIONAL.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me parece perfecto que Tati no figure en el top, ya estaba pasandole el tractor despiadadamente a las otras en todos los tops y eso podría hacer que se confíe..

Lo otro que me parece excelente es que justo no la ponga Missosology... el único de las páginas grandes cuyos tops nunca aciertan...:yupi:mira que poner a la gorda de Ecuador ya mucho abuso

Publicado
2 hours ago, Mauricio said:

Lá tati pegada como chicle 

Amix, no te cae Tatiana?

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

Amix, no te cae Tatiana?

si me cae, solo comente lo que paso en este top, los de missology dejaron pegada a Tati.

Publicado
hace 39 minutos, RocioVirginia dijo:

Me parece perfecto que Tati no figure en el top, ya estaba pasandole el tractor despiadadamente a las otras en todos los tops y eso podría hacer que se confíe..

Lo otro que me parece excelente es que justo no la ponga Missosology... el único de las páginas grandes cuyos tops nunca aciertan...:yupi:mira que poner a la gorda de Ecuador ya mucho abuso

Peru siempre a aplaudido como foca  en el MI, Missosology y Global Beauty son de las Paginas mas "importantes" por no decir las mas importantes , no comentaste que los Filipinos y Talaidenses la adoran (bocon).... precisamente esta P'agina es de Filipinos..tampoco hagas drama que los top no dan corona y la "gorda" de ecuador por belleza es muy superior a tu bagre anorexico con cara de vela derretida ,que no se te olvide que en ese concursos estos años hemos sido top muy segudio  ATREVIDO  ...

Publicado

El MI es muy impredecible. Veo a México muy abajo por ejemplo. Mientras que en tops latinos tienen a Perú arriba, aquí ni la consideran. Veremos como evoluciona esto de aquí hasta la concentración 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
19 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Peru siempre a aplaudido como foca  en el MI, Missosology y Global Beauty son de las Paginas mas "importantes" por no decir las mas importantes , no comentaste que los Filipinos y Talaidenses la adoran (bocon).... precisamente esta P'agina es de Filipinos..tampoco hagas drama que los top no dan corona y la "gorda" de ecuador por belleza es muy superior a tu bagre anorexico con cara de vela derretida ,que no se te olvide que en ese concursos estos años hemos sido top muy segudio  ATREVIDO  ...

Perú nunca ha destacado en el MI porque jamás lo hemos tomado en serio, la Manfred siempre ha mandado al bagre que pagaba por corona... entiendo que te alteres porque ahora la Newton lo tomó y preferirías morirte antes que Perú también comience a figurar aquí...  

Missosology por más que sea grande es muy desacertado en sus tops, y eso no quita que a los filipinos les gustan las peruanas..

Finalmente yo no tengo la culpa de que tu miss se haya comido la refrigeradora durante pandemia, está hecha un tamal...

PD: soy mujer.

Publicado
hace 55 minutos, RocioVirginia dijo:

Perú nunca ha destacado en el MI porque jamás lo hemos tomado en serio, la Manfred siempre ha mandado al bagre que pagaba por corona... entiendo que te alteres porque ahora la Newton lo tomó y preferirías morirte antes que Perú también comience a figurar aquí...  

Missosology por más que sea grande es muy desacertado en sus tops, y eso no quita que a los filipinos les gustan las peruanas..

Finalmente yo no tengo la culpa de que tu miss se haya comido la refrigeradora durante pandemia, está hecha un tamal...

Yo tampoco tengo la culpa que Missology no sea del agrado de tu reina y que los Nipones Escupan tus reinas todos los años ...a mi no me interesa si la Newton tienen o no la Franquicia del MI o se inventa sus Famosas alianzas para meterse en los concursos que no le quieren dar.... su Famosa alianza con Danea Espanta no le Funciono,los Nipones no se dejan llevar por favoritismos enfermizos y espero este año no sea la excepcion...FIN 

Publicado
hace 29 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Yo tampoco tengo la culpa que Missology no sea del agrado de tu reina y que los Nipones Escupan tus reinas todos los años ...a mi no me interesa si la Newton tienen o no la Franquicia del MI o si se inventa sus Famosas alianzas para meterse en los concursos que no led quieren dar....ya su Famosa alianza con danes Espanta no le Funciono...FIN 

Que fooooooerte, arrastrala amix.

Publicado
hace 4 horas, Trish dijo:

Ellos nunca pudieron recuperar su cuenta de ig 🫢

La ecuatoriana es muy bella. El MI es tan imprescindible…le deseo mucha suerte a las nuestras.

Parece que Global Beauties tampoco. Tienen otra. 

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Yo tampoco tengo la culpa que Missology no sea del agrado de tu reina y que los Nipones Escupan tus reinas todos los años ...a mi no me interesa si la Newton tienen o no la Franquicia del MI o se inventa sus Famosas alianzas para meterse en los concursos que no le quieren dar.... su Famosa alianza con Danea Espanta no le Funciono,los Nipones no se dejan llevar por favoritismos enfermizos y espero este año no sea la excepcion...FIN 

lo siento, la Danae no cuenta, además de fea era un residuo que agarró la Newton...

Tatiana es su virreina....

Publicado
3 hours ago, RocioVirginia said:

Perú nunca ha destacado en el MI porque jamás lo hemos tomado en serio, la Manfred siempre ha mandado al bagre que pagaba por corona... entendiendo que te alteres porque ahora la Newton lo tomó y preferirías morirte antes que Perú también empezar a figurar aquí ...  

Finalmente yo no tengo la culpa de que tu miss se haya comido la refrigeradora durante la pandemia, está hecha un tamal...

Y recuerda que hubo décadas enteras que Perú no  ha tenido representante en ese concurso,imaginar que enviaron a la  Boggiano al Café y nunca a un GS,de espanto 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    119:31:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista