Saltar al contenido

Un versus Inverso que siempre he querido hacer…

VzLoMaX

¿Quién tuvo peor desempeño preliminar?  

70 votos

1. 1. ¿Quién tuvo peor desempeño preliminar?

• Mariángel Villasmil - Miss Venezuela
    • Deborah Hallal - Miss México

Recommended Posts

Publicado
On 23/9/2022 at 21:40, Alejandro Dudamel dijo:

Yo trate de convencer a mi amigo @spencervzla de que saltara de ese bus, pero el niño no me hizo caso y se estrello el te lo puede decir. 

Pero independientemente de su mal performance a mi lo que me decepciono de ella fue su actitud, SIN VIDA y de paso la mujer es una mier.dita con las personas,, por eso la detesto :wuakala:

Debi lanzarme de ese bus x eso es q la piroba de la @St Fire Potaxie vive sacandomelo en cuanto tema aparece.. Xq me estrella con ese bus q conducía la insensata de nuestra amichi.. Ni modo nunca había fallado en esto, siempre hay una primera vez.

Pd: malparia villagris te odio 😂🤣

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, spencervzla dijo:

Debi lanzarme de ese bus x eso es q la piroba de la @St Fire Potaxie vive sacandomelo en cuanto tema aparece.. Xq me estrella con ese bus q conducía la insensata de nuestra amichi.. Ni modo nunca había fallado en esto, siempre hay una primera vez.

Pd: malparia villagris te odio 😂🤣

Yo si salte de ese bus GUAY

Publicado

Hallal siempre fue Bella! lo de ella fue ese cuerpo y esa pasarela macabra y sobre todo su mala oratoria,

Villagris jamas ni fue ni sera bella, lo unico que la salvaba era que tenia Venezuela en el pecho y es la unica razon que no la subestimaba.

Publicado

Una preliminar peor que la otra, la gris Mariangel con todo y sus rodillas tiesas no se le vio un cuerpo tan desastroso y un desfile en EG tan tétrico como el de la amiga de Ana Lucila. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 11 horas, marcelo dijo:

Hallal siempre fue Bella! lo de ella fue ese cuerpo y esa pasarela macabra y sobre todo su mala oratoria,

Villagris jamas ni fue ni sera bella, lo unico que la salvaba era que tenia Venezuela en el pecho y es la unica razon que no la subestimaba.

Claro pero el versus no es de belleza, es de performance 

Publicado

La Hallal lo que tiene de bella lo tiene de sosita además de que a la pobre se le ocurre pasar por tornillos para que se le atore el vestido :memeo:, la otra la vdd nunca me vi su performance, saludos.

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La Hallal lo que tiene de bella lo tiene de sosita además de que a la pobre se le ocurre pasar por tornillos para que se le atore el vestido :memeo:, la otra la vdd nunca me vi su performance, saludos.

Tu excusa de qué pasó por tórnillos está peor que la de los venezolanos diciendo que los zapatos le quedaban apretados a Mariangel. 

:memeo:

Publicado
On 24/9/2022 at 2:56, VzLoMaX dijo:

Y es que después de estas dos macabros performance de una venezolana y mexicana en MU, siempre me quedó la duda sobre cual tuvo la PEOR preliminar según los fans de los certámenes…

Mariangel Villasmil MV 2020

Deborah Hallal MxU 2021

Que comparación, están en las antípodas una de la otra.

Mariángeles está divina, quedó estrellada por su cara, porque lo hizo divinamente si la comparamos con Deborah, muy perdida en su mundo tranquilo.

Si Deborah hubiese intentado dar una pasarela con la vuelta que da Mariángeles, se habría desmayado de la impresión .

Muy perdida Deborah, quien se estrelló por su cuerpa .

Una estrellada por rostra.

Otra estrellada por cuerpa..

Xx

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Tu excusa de qué pasó por tórnillos está peor que la de los venezolanos diciendo que los zapatos le quedaban apretados a Mariangel. 

:memeo:

Excusa?, quien la está excusando?, puse además..

a caso no fue vdd que se la pasó el mayor tiempo de su pasarela en vestido de noche tratando de desatorar su vestido del escenario?, aprenda a comprender los textos, por cierto la Hallal es bella la hubiera dado en un templete de grises como el gris o international, por el contrario la catatumbo es cualquier rubia de farmacia que la daria en un MISS banano, saludos.

Publicado
On 24/9/2022 at 5:24, from_nica dijo:

La Hallal lo hizo mejor, con la diferencia de la Sin Angel tenía mejor figura, y aún así no supo sacarle ventaja.

Ver esa pasarela de la Sin Angel, con la preparación que les dan en Venezuela y comparar con la pasarela de Ana Marcelo, con la nula preparación que les da la Org Miss Nica, me da vida! Manejo de cámaras de increíble! 

Ay si, me acabo de enamorar de la Marcelo.

Xx

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Excusa?, quien la está excusando?, puse además..

a caso no fue vdd que se la pasó el mayor tiempo de su pasarela en vestido de noche tratando de desaforar su vestido del escenario?, aprenda a comprender los textos, por cierto la Hallal es bella la hubiera dado en un templete de grises como el gris o international, por el contrario la catatumbo es cualquier rubia de farmacia que la daria en un MISS banano, saludos.

La Hallal no la dió nunca en ningún lado es por eso que nunca pudo ganar absolutamente nada, ni siquiera el estatal pichurriento de Sinaloa con el nivel por el piso pudo ganar, donde hasta una Miss Guasave y Miss Navolato la dejaron CK, la tuvo que designar Perla después de ser pisoteada, la Catatumbo con todo y todo fue titular ganadora del MV cosa que la nalgas aguadas jamás fue ni será :haha: 

Publicado

La venezolana, porque de una mexicana se puede esperar un performance como el de la Hallal pero de una venezolana jamás!.

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

La Hallal no la dió nunca en ningún lado es por eso que nunca pudo ganar absolutamente nada, ni siquiera el estatal pichurriento de Sinaloa con el nivel por el piso pudo ganar, donde hasta una Miss Guasave y Miss Navolato la dejaron CK, la tuvo que designar Perla después de ser pisoteada, la Catatumbo con todo y todo fue titular ganadora del MV cosa que la nalgas aguadas jamás fue ni será :haha: 

Así es la Hallal es una tercerona de nuestro estatal bien sabes que participo enferma de tiroides y quedó ck, ella la operaron de su enfermedad y bajo bastante de peso por eso su aguadura en mu, una tercerona de nuestro estatal en su primer intento en el nacional le alcanzó para ir a mu fue la única que le daba pelea a la Meza en concentración basta leer como la endiosabas, incluso lupona la quería coronar junto a la Meza, por el contrario de tus reinuchas comunazas y fracasadas que nunca ganan nada y tienen que volver por repechajes y apenas acomodadas por sus amigas de jurado es que logran “ganar” algo, o que lo diga el gallirmazo!, saludos.  

Publicado
hace 18 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

La venezolana, porque de una mexicana se puede esperar un performance como el de la Hallal pero de una venezolana jamás!.

@mariem dudamel :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    104:32:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista