Saltar al contenido

Un versus Inverso que siempre he querido hacer…

VzLoMaX

¿Quién tuvo peor desempeño preliminar?  

70 votos

1. 1. ¿Quién tuvo peor desempeño preliminar?

• Mariángel Villasmil - Miss Venezuela
    • Deborah Hallal - Miss México

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

SinAngel Villagris fue mas macabra que la Libanesa :acorrer:, recuerdo ese día me baje de ese bus inmediatamente, quede DEVASTADO por arrogante y tratar de ver bella a una mujer solo por llevar la banda de Venezuela.

@VzLoMaX Deberías de poner las opciones para votar

no podía esperar menos de ti amore

ahora sólo me falta @spencervzla a que venga y hable del flamingo con reuma :cafe:

#pleaseb*tches 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ese fue el día en el que media Venezuela descubrió el engaño de esta chica, dejó los filtros en maracaibo y dio el peor performance de una Venezolana en la preliminar del MU, por eso le hice la cruz a las maracuchas, a los maracuchos si que no todos son bellos y dotados que lo diga mi amiga @Gio Trump

Publicado

horrible la pasarela de Mariangel, le pesaban los pies la chica ni caminar podía, ademas de que estaba igual de rellena que la hállal, la hállal, insípida aunque tiene un caminar mas elegante, pero insípida al final de cuentas.

Publicado

La hallal tenía la rostra pero era nula 

La Villasmil era fea y sin gracia pero tenía la cuerpa y pasarela

Publicado
hace 4 minutos, mariem dudamel dijo:

no podía esperar menos de ti amore

ahora sólo me falta @spencervzla a que venga y hable del flamingo con reuma :cafe:

#pleaseb*tches 

Yo trate de convencer a mi amigo @spencervzla de que saltara de ese bus, pero el niño no me hizo caso y se estrello el te lo puede decir. 

Pero independientemente de su mal performance a mi lo que me decepciono de ella fue su actitud, SIN VIDA y de paso la mujer es una mier.dita con las personas,, por eso la detesto :wuakala:

Publicado

de éstos dos somníferos, la mexicana era mas bella de rostro, pero tuvo muchos errores en pasarela y en otros lados, la venezolana tuvo un chin mejor pero muy poquitico.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Yo trate de convencer a mi amigo @spencervzla de que saltara de ese bus, pero el niño no me hizo caso y se estrello el te lo puede decir. 

Pero independientemente de su mal performance a mi lo que me decepciono de ella fue su actitud, SIN VIDA y de paso la mujer es una mier.dita con las personas,, por eso la detesto :wuakala:

me acuerdo que en esos días del MU casi no estuve en el foro y mi amix @spencervzla me andaba buscando como palito de romero después de la preliminar, eso les pasa por decir que sería top 5 antes de tiempo :cafe:

tenía potencial mi niña, pero jamás para decir que llegaría a un top 5 por Dios :cafe:, esa preparación by comité no fue la mejor ....

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, Mia dijo:

Mariangel encorvada y todo lo hizo mejor

yo jamás entendí por qué C**** tenía que salir encorvada, dígame la dichosa foto junto a Andrea en los ensayos :acorrer:

ahí dije, hasta aquí llegamos :maternidad:

ella hubiese salido como cuando ganó el MV hubiese clasificado, la oratoria y el inglés los tenía :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Yo veo una Mariangel desequilibrada totalmente en Traje de Baño, encorvada, que no supo ni dar una vuelta.

en Gala menos peor pero.

a la Hallal la veo mejor en Bañador pero un desastre de pies a cabeza en Traje de noche.

por belleza no hay discusión , la mexicana arrasa pero ese no es el punto.

abiertas las votaciones.

Pero a la villasmil la veías hasta top5 si siempre has sido una pájara nacionalista 

Publicado

La Hallal lo hizo mejor, con la diferencia de la Sin Angel tenía mejor figura, y aún así no supo sacarle ventaja.

Ver esa pasarela de la Sin Angel, con la preparación que les dan en Venezuela y comparar con la pasarela de Ana Marcelo, con la nula preparación que les da la Org Miss Nica, me da vida! Manejo de cámaras de increíble! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:05:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista