Bombon Asesino Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 2 minutos, Jorgela dijo: Y quĆ© esfuerzo he hecho yo para que vean a Amandita de Ganadora? Yo no he hecho absolutamente nada ni tengo ese poder, ella con el sudor y esfuerzo de su trabajo ha podido sobresalir y posicionarse, lĆ”stima que a otra la mandaron al NYFW y pasó sin pena ni gloria. Ciaoooooooo Como sufres por que irma si desfiló en el nyfw mandada a pedir exclusivamente para el evento y a Amanda ni al reinado de la papaya la invitan Ā solo a los concursos regionales de venezuela donde se vio macabra, me diste idea de temaĀ
Jorgela Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, Mauricio dijo: Aplastó a la mĆa y? La tuya se quedó PEGADA. Ni por mĆ”s q trato de impresionar a la morleyĀ o ponerse a Bailar saltando como pulga en el escenario ni siendo disforzada pudo ganar, y eso q los venezolanos la daban de ganadora 𤣠QuĆ© sigues sin entender? Humilló a la tuya, la aplastó, la dejó detrĆ”s de la ambulancia, quedó ck, en unta y cinta y vienes a decirme algo sobre su forma de hablar? TeĀ dignidad pasivitaĀ
Moria Casan Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 2 minutos, Mauricio dijo: Aplastó a la mĆa y? La tuya se quedó PEGADA. Ni por mĆ”s q trato de impresionar a la morleyĀ o ponerse a Bailar saltando como pulga en el escenario ni siendo disforzada pudo ganar, y eso q los venezolanos la daban de ganadora 𤣠Ay pero que marikkona tan bruta una top 40 es igual de fracasada que una top 80 o 90 La tuya fue a dar pena tal cual la peruana con la diferencia que la tuya hizo el ridĆculo y dió vergüenza por los escĆ”ndalos y las mentirasĀ
Guest Mauricio Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, Jorgela dijo: QuĆ© sigues sin entender? Humilló a la tuya, la aplastó, la dejó detrĆ”s de la ambulancia, quedó ck, en unta y cinta y vienes a decirme algo sobre su forma de hablar? TeĀ dignidad pasivitaĀ QuiĆ©n sigue sin entender que el tipo de Miss q representa la Conde y Amanda ya no gusta! Ya no gustan las acartonadas que parecen conductoras de algun magazine o peor aĆŗn ensayadas y falsas como ellas. Pero sigue en tu ilusión, esperemos no te des contra el pavimento š¤£
Guest Mauricio Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 2 minutos, la Nana de damian dijo: Ay pero que marikkona tan bruta una top 40 es igual de fracasada que una top 80 o 90 La tuya fue a dar pena tal cual la peruana con la diferencia que la tuya hizo el ridĆculo y dió vergüenza por los escĆ”ndalos y las mentirasĀ Y el mismo destino le tocarĆ” a Amanda, ella dice q es diseƱadora de modas, alguien sabe que diseƱo ha hecho Amanda? Ella estĆ” encargada de su ajuar? Sus diseƱos serĆ”n parte de su ajuar? O es diseƱadora de modas sin prĆ”ctica ?
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ya la perra de la @JorgelaĀ daƱo el tema del amigo @EuroPop Dancer, COĆO no hay necesidad de mencionar a un mediocre sin argumento alguno y de paso de citar a cabeza de nido al tema, sabiĆ©ndose que es un hater mas del montón. Hasta la pagina 10 vamos a llegar leyendo a ese pobre diablo.
Guest Mauricio Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, Alejandro Dudamel dijo: Ya la perra de la @JorgelaĀ daƱo el tema del amigo @EuroPop Dancer, COĆO no hay necesidad de mencionar a un mediocre sin argumento alguno y de paso de citar a cabeza de nido al tema, sabiĆ©ndose que es un hater mas del montón. Hasta la pagina 10 vamos a llegar leyendo a ese pobre diablo. Yo he argumentado el porquĆ© Amanda no me gusta, y eso TODO MUNDO LO VE, Amanda se ve FALSA y totalmente acartonada, tĆpica Miss venezolana enfrascada en la era OsmelĀ
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 31 minutos, Mauricio dijo: Yo he argumentado el porquĆ© Amanda no me gusta, y eso TODO MUNDO LO VE, Amanda se ve FALSA y totalmente acartonada, tĆpica Miss venezolana enfrascada en la era OsmelĀ CuĆ”l argumento loca?Ā acaso no leiste la opinión del misologo panameƱo. Solo las marikkitas ardidas como tu la ven falsa, Amanda no tiene la culpa de que Alessia no tenga materia gris y que por bruta ustedes la vean autĆ©ntica, el nacionalismo los ciega.
Moria Casan Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 9 minutos, Mauricio dijo: Y el mismo destino le tocarĆ” a Amanda, ella dice q es diseƱadora de modas, alguien sabe que diseƱo ha hecho Amanda? Ella estĆ” encargada de su ajuar? Sus diseƱos serĆ”n parte de su ajuar? O es diseƱadora de modas sin prĆ”ctica ? AsĆ es amiga como si ser diseƱadora es una carrera intelectual ..por favor ..que diga a quien ha vestido con sus diseƱos si ha hecho algĆŗn fashion show etc.. Es una fingida ,ensayada y vacĆaĀ
Guest Mauricio Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo: CuĆ”l argumento loca?Ā acaso no leiste la opinión del misologo panameƱo. Solo las marikkitas ardidas como tu la ven falsa, Amanda no tiene la culpa de que Alessia no tenga materia gris y que por bruta ustedes la vean autĆ©ntica, el nacionalismo los ciega. Si leĆ y claramente ese forista no ha visto entrevistas previas de Amanda, decir que se ve ānatural y q no memoriza nadaā es falso, en todas sus entrevistas siempre dice lo mismo, la chica es ENSAYADA. No puedo tomar una opinión como vĆ”lida como argumenta desde Ć©l desconocimiento.
Moria Casan Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo: CuÔl argumento loca, acaso no viste la opinión del misologo panameño. Solo las marikkitas ardidas como tu la ven falsa, Amanda no tiene la culpa de que Alessia no tenga materia gris y que por bruta ustedes la vean auténtica, el nacionalismo los ciega. Mira marikkona infernal a mi amiga no la vas a venir a ofender. Yo reitero todo lo que mi mejor amiga ha dicho y lo corroboro   A ver dime perrash mencioname que fahion show ha participado la mamanda , porque todas las graduadas hacen un desfile eso lo sabes verdad mi linda? Queremos ver sus diseños...si es diseñadora ya debe tener por lo menos una colección de estación o de pret a Porter. Bueno o en todo caso sus figurines o ilustraciones ....digo ?
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 30 minutos, Mauricio dijo: Y el mismo destino le tocarĆ” a Amanda, ella dice q es diseƱadora de modas, alguien sabe que diseƱo ha hecho Amanda? Ella estĆ” encargada de su ajuar? Sus diseƱos serĆ”n parte de su ajuar? O es diseƱadora de modas sin prĆ”ctica ? AquĆ esta la pagina web de su colección. Carteras o bolsos con material reciclable. https://madeinpetare.com/ AquĆ en Nueva York con uno de sus diseƱosĀ Ā Ā
Guest Mauricio Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo: Aquà esta la pagina web de su colección. Carteras o bolsos con material reciclable. https://madeinpetare.com/ Aquà en Nueva York con uno de sus diseños   O sea es diseñadora de bolsos y carteras? Interesante pensé que era mÔs completa a la hora de diseñar
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, Mauricio dijo: O sea es diseƱadora de bolsos y carteras? Interesante pensƩ que era mƔs completa a la hora de diseƱar Por los momentos su enfoque son las carteras o bolsos, ella misma aseguro que llevara vestidos de su propia marca.
Recommended Posts
Archivado
Este tema estƔ archivado y cerrado para mƔs respuestas.