Jorgela Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo: AquĆ muchas se dejan llevar por fotos truqueadas pero img ya les ha dicho claramente lo que importaĀ amanda la veo top 10 por ahora y vemos si siguen escogiendo bellas se pone duroĀ No soportas pajarita, amanda no solo se ve bella en fotos, tambiĆ©n en video y ni que decir en vivo que me han comentado es bellĆsima y parece muƱeca de porcelanaĀ
Moria Casan Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 2 minutos, Mauricio dijo: Por qué me citas? Yo seguiré repitiendo Amanda se ve FALSA, una mujer ensayada tiene la misma escuela de la mitómana de Alejandra Conde, CERO natural, cero espontÔnea, escucharla y verla es patético. Tienes razón amiga , en la competencia se verÔ quiej es la mejor..por suerte alessia se ha mostrado tal cual es , franca sincera y natural al cien por ciento
Jorgela Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 1 minuto, Mauricio dijo: Por quĆ© me citas? Yo seguirĆ© repitiendo Amanda se ve FALSA, una mujer ensayada tiene la misma escuela de la mitómana de Alejandra Conde, CERO natural, cero espontĆ”nea, escucharla y verla es patĆ©tico. SO POR TA M.LPARIDA, TE VOY A CITAR LAS VECES QUE ME VENGA EN GANAĀ
Jorgela Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, la Nana de damian dijo: Tienes razón amiga , en la competencia se verÔ quiej es la mejor..por suerte alessia se ha mostrado tal cual es , franca sincera y natural al cien por ciento Con razón le dicen Alenta Roverno by @OmariCalmelldelSolar
Guest Mauricio Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, Jorgela dijo: SO POR TA M.LPARIDA, TE VOY A CITAR LAS VECES QUE ME VENGA EN GANAĀ QuiĆ©n no soporta mis comentarios eres tĆŗ, ayer me puse a ver unas entrevistas de la Conde y Amanda se expresa igual a la Conde, se ve falsa, ensayada, acartonada, 0 natural.Ā
Jorgela Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, Mauricio dijo: QuiĆ©n no soporta mis comentarios eres tĆŗ, ayer me puse a ver unas entrevistas de la Conde y Amanda se expresa igual a la Conde, se ve falsa, ensayada, acartonada, 0 natural.Ā Y sabes quĆ© pasó al final? La Conde fue top y aplastó a la tuya, loquita.Ā
Moria Casan Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 3 minutos, Jorgela dijo: Con razón le dicen Alenta Roverno by @OmariCalmelldelSolar Mira marixoncita sucia y apestosa deja de citarme inferiora no soporto que una pata en el suelo , pobre y arrimada se atreva a ponerse a mi nivel. Eres venexiana no lo olvides perrash
Guest Mauricio Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, Jorgela dijo: Y sabes qué pasó al final? La Conde fue top y aplastó a la tuya, loquita. La Conde fue top 12? Ridiculo, esa mujer fue a Puerto Rico nuevamente para quedar PEGADA. No le sirvió ser tan falsa ni ensayada. Esperemos no le pase lo mismo a Amanda.
Bombon Asesino Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 hace 4 minutos, Jorgela dijo: No soportas pajarita, amanda no solo se ve bella en fotos, tambiĆ©n en video y ni que decir en vivo que me han comentado es bellĆsima y parece muƱeca de porcelanaĀ No soportas tu mi comentario perra a fuerzas quieres que veamos a Amanda de ganadora como veĆas a la catatumbo de top 5 Ā nada nuevo en ti
Jorgela Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, Mauricio dijo: La Conde fue top 12? Ridiculo, esa mujer fue a Puerto Rico nuevamente para quedar PEGADA. No le sirvió ser tan falsa ni ensayada. Esperemos no le pase lo mismo a Amanda. La Conde fue top 40 y la tuya top 120, SOPORTA PASIVITA INHĆSPITAAAAA
Guest Mauricio Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, Jorgela dijo: La Conde fue top 40 y la tuya top 120, SOPORTA PASIVITA INHĆSPITAAAAA Top 40 𤣠o sea tanta labia tanta preparación para quedar top 40, no te da vergüenza presumir las cualidades de tus reinas PRa un miserable top 40 ? š¤£
Jorgela Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, St Fire Potaxie dijo: No soportas tu mi comentario perra a fuerzas quieres que veamos a Amanda de ganadora como veĆas a la catatumbo de top 5 Ā nada nuevo en ti Y quĆ© esfuerzo he hecho yo para que vean a Amandita de Ganadora? Yo no he hecho absolutamente nada ni tengo ese poder, ella con el sudor y esfuerzo de su trabajo ha podido sobresalir y posicionarse, lĆ”stima que a otra la mandaron al NYFW y pasó sin pena ni gloria. Ciaoooooooo
Jorgela Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, Mauricio dijo: Top 40 𤣠o sea tanta labia tanta preparación para quedar top 40, no te da vergüenza presumir las cualidades de tus reinas PRa un miserable top 40 ? 𤣠Top 40, top 20, top 10, top 5, cuĆ”l es la diferencia, IGUAL APLASTĆ A LA TUYA.Ā
Guest Mauricio Publicado Septiembre 23, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2022 Ahora, Jorgela dijo: Top 40, top 20, top 10, top 5, cuĆ”l es la diferencia, IGUAL APLASTĆ A LA TUYA.Ā Aplastó a la mĆa y? La tuya se quedó PEGADA. Ni por mĆ”s q trato de impresionar a la morleyĀ o ponerse a Bailar saltando como pulga en el escenario ni siendo disforzada pudo ganar, y eso q los venezolanos la daban de ganadora š¤£
Recommended Posts
Archivado
Este tema estƔ archivado y cerrado para mƔs respuestas.