Saltar al contenido

⚠️⚠️⚠️ PRECAUCIÓN! SI SUFRES POR FUERTES EMOCIONES NO INGRESAR! MAS DE ALESSIA PARA EL LENTE DE FADIL ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Debo Reconocer que Alessia proyecta mucha seguridad y carisma en las fotos, ha mejorado mucho. Muchas veces no es necesario conocer a alguien en persona para saber que es de buena entraña, yo nunca me equivoco con la gente. Espero que en la parte intelectual le este dando intensamente. 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

Tiene un aura de Miss Universe esta niña, 

Sólo le quita la corona una "Esserdada"... y al parecer va por ese camino, 

Pues como el Farid sea quién le haga la pregunta final,,,,cosa que veo más que factible, en esta edición,,,,,,

Termina coronada y la Esser , continua sola con sus *olas*,,,,

XxVzloMaX

Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Debo Reconocer que Alessia proyecta mucha seguridad y carisma en las fotos, ha mejorado mucho. Muchas veces no es necesario conocer a alguien en persona para saber que es de buena entraña, yo nunca me equivoco con la gente. Espero que en la parte intelectual le este dando intensamente. 

Ah, pues perfecto, quieres ser mi amigo,?

Xxpicapepinos

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Ah, pues perfecto, quieres ser mi amigo,?

Xxpicapepinos

Primero tienes que pedir permiso a @BLACKAMBAR_ 

htmeec.gif

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Primero tienes que pedir permiso a @BLACKAMBAR_ 

Doy mi visto bueno a esta bella amistad porque mi amix troglodita ya está tomando sus medicamentos y no ha faltado a sus terapias 

Publicado
hace 2 horas, SanderAE dijo:

Jajajaajjaj   mariquita, q mariquita eres, eres de esos q se creen lo mejor, pero no pasas de ser un mariquita feo,  ya me imagino lo feo q eres y seguro sin plata

Fo, 3 gatos muertos!

Publicado
hace 1 hora, pucallpino30 dijo:

Me encantaron tus palabras, saludos Amix.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

Doy mi visto bueno a esta bella amistad porque mi amix troglodita ya está tomando sus medicamentos y no ha faltado a sus terapias 

Gracias mi majestad !

Agradecido, a sus pies,.

Xxpreciosa piedra preciosa  BLACKAMBAR.

Publicado

Pulcabrito, pero también te equivocaste con Kelin, también la piazza, cuando apoyaste a la Lozano, le la pasas equivocando bebé 

Publicado

Tu proyectas belleza, tu proyectas clase, tu proyectas garbo, tu proyectas elegancia. Eres mi hija, como no vas a brillas y provocarás que la gente te voltee a ver donde te pares?

Publicado

Oye JOTAC, si hay más fotos, podías racionarlas , una cura de humildad, para nosotros , y un más largo sufrimiento para las envidiosaS, que no me perdería por nada del mundo 

Una idea  es una foto nueva de Alessia al día.

Los lunes, miércoles , viernes,

Otra idea es , como antes, pero los sábados 2 fotos, 

Otra idea, blablabla. 

Xx

Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Tu proyectas belleza, tu proyectas clase, tu proyectas garbo, tu proyectas elegancia. Eres mi hija, como no vas a brillas y provocarás que la gente te voltee a ver donde te pares?

Cuanto amor y cuanta poesía juntos, ,,,,,voy a desfallecer ante tan bellas palabras.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    09:01:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista