Leoscoo! Publicado Septiembre 21, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2022 Muy muy bella. Lo que más me gusta es que en esas fotos proyecta mucho. Va bien Alessia.
SanderAE Publicado Septiembre 21, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2022 34 minutes ago, Tiziano Ferro said: Procura cepillarte los dientes cuando te dirijas a mi... Jajajaajjaj mariquita, q mariquita eres, eres de esos q se creen lo mejor, pero no pasas de ser un mariquita feo, ya me imagino lo feo q eres y seguro sin plata
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2022 hace 37 minutos, Gio Trump dijo: Que tenga cura? Lo dudo. Que tú médico personal sea el preciso para curarla? Lo dudo aún más. Sigues aquí envidiando todo lo que tiene que ver con Colombia, sobre todo a @Diego porque él si es gordito bello y clasudo... Y no uno prieto y naco. Así es linda,no sufro de acné severo y mucho menos soy gordo!
Womaninwhite Publicado Septiembre 21, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2022 hace 1 hora, JOTA C dijo: Guayyyyyyy sólo se las tomo con ella, Por un momento pensé que la Carlostone se había tomado unas fotos con ALESSIA 🤣🤣🤣🤣 Me leiste la mente ami ja, ja...
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 21, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2022 hace 4 minutos, JOTA C dijo: Así es linda,no soy gordo! En lo que si veo que tú médico es efectivo es en trabajar aceptando defectos... Mira que de gordo, prieto y naco solo objetaste el gordo. Otros dos meses de terapia con él. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2022 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: En lo que si veo que tú médico es efectivo es en trabajar aceptando defectos... Mira que de gordo, prieto y naco solo objetaste el gordo. Otros dos meses de terapia con él. ok linda, voy corriendo ahora mismo a sacar cita.
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2022 hace 7 minutos, Womaninwhite dijo: Me leiste la mente ami ja, ja... Jajaja es que así me lo imagino a mi Amix Carlos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Womaninwhite Publicado Septiembre 21, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2022 Ahora, JOTA C dijo: Jajaja es que así me lo imagino a mi Amix Carlos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Idem... ojala no se enoje 🤭
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2022 hace 1 minuto, Womaninwhite dijo: Idem... ojala no se enoje 🤭 No creo amix, el sabe que lo estimamos mucho.
troglodita Publicado Septiembre 21, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2022 hace 2 horas, Branny dijo: Creo que es su sugar (bromita) Mori con esta foto, como diciendo "yo soy la reina aquí" 💕 con esa seguridad que ha desbordado a raíz de su preparación. A mí es la que más me gusta, es la más adecuada a este momento ,,,,,,ya quisieran muchas,,,,que ya se ven la corona puesta posar así y tener el carisma de Alessia. A quien corresponda"": Coronen a esta niña antes que se muera la Morley!! Coronenla antes que mueran varios foristas afamados de dudosa reputacion,,,,!!! Tengo visiones , hagan caso!! Xxquerida Branny amiga .
VzLoMaX Publicado Septiembre 21, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2022 Tiene un aura de Miss Universe esta niña, Sólo le quita la corona una "Esserdada"... y al parecer va por ese camino,
RocioVirginia Publicado Septiembre 21, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2022 POR DIOS!!! le estamos mandado a IMG este bellezón , si lo dejan pasar pueden irse a la reverenda damier...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.