Saltar al contenido

LUCHO BORREGO: Alessia Rovegno es una MALCRIADA E IRRESPONSABLE. IMPACTANTES DECLARACIONESSSSS!!!!


Jorgela

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Va a empezar a hablar pestes de Alessia ahora que la ve peligrosa y subiendo... ya se dio cuenta que la Mafer no la da... por eso se va con Venezuela porque no quiere que Perú gané la 2da.. 

 

esto es de buena suerte niñ@s... a la lucho no le gustaba janick y miren hasta dónde llegó... :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JOTA C dijo:

Amix lo bueno es que a ese tipo nadie lo toma en cuenta, siempre anda buscando polémica para aumentar sus seguidores, sabías que ALESSIA está a menos de 1K  de empatar y superar a la Mafler en seguidores ? Recordemos que la diferencia era abismal en un inicio, en fín espero disfruté sus cinco Minutos de fama a costa de otros.

😂

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Hammakita dijo:

Si el Borrego hablara bien de Alessia, este tema sólo tuviera una página. :cafe:

Borrego hablaba bien de Alessia, raro que después de la cena, donde el no fue relevante, hable así de Alessia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Mauricio said:

Borrego hablaba bien de Alessia, raro que después de la cena, donde el no fue relevante, hable así de Alessia.

A mi me da igual si hablan bien o mal de una candidata, es de la intensidad de sus paisanos. 

Igual pasaría si fuera otra nacionalidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Mauricio said:

Borrego hablaba bien de Alessia, raro que después de la cena, donde el no fue relevante, hable así de Alessia.

Amix esto es una campaña de la Akerman ,es clarísimo y Borrego dice lo de Amanda para desviar la atención pero JN ya le contesto ,ya no hacerle caso ni darle bola..Alessia ha sonado en NY y en páginas asiáticas ,Sash Factor la adora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hammakita dijo:

A mi me da igual si hablan bien o mal de una candidata, es de la intensidad de sus paisanos. 

Igual pasaría si fuera otra nacionalidad. 

ifanaticos intensos tienen todos los países, unos incluso hasta llegar a insultar y hacer bullying y demás a 3ros.

solo con ver este foro podemos ver eso, para muestra un botón. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

Sigue bajando en mi top esta niñita.

Siempre estuvo abajo,tu la has destruido en cada top ,así que ni te molestes en aclarar porque ya lo sabemos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Amix esto es una campaña de la Akerman ,es clarísimo y Borrego dice lo de Amanda para desviar la atención pero JN ya le contesto ,ya no hacerle caso ni darle bola..Alessia ha sonado en NY y en páginas asiáticas ,Sash Factor la adora

no me sorprendería,vi un video del evento MUBA donde entrevistan a Osmel y estaba la Ackerman, que creída esa mujer, una actitud pedante de 5ta, ni la Newton tiene esa energía tan pesada, pero en fin. cada quien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay dijo:

Siempre estuvo abajo,tu la has destruido en cada top ,así que ni te molestes en aclarar porque ya lo sabemos 

Destruido ??? Wtf..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.