Saltar al contenido

LUCHO BORREGO: Alessia Rovegno es una MALCRIADA E IRRESPONSABLE. IMPACTANTES DECLARACIONESSSSS!!!!


Jorgela

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

No conozco a Alessia y no pusiera las manos al fuego por ella, igual si la información viene de un colombiano y más con los antecedentes que tienen de cizañeros, no hay a quien creerle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29 minutes ago, XAVY said:

Me encanta ver los temas de la intaliana por que en todos colapsan @Mauricio @Killay y @RocioVirginia :haha: 

yo cuando?, al contrario la lucho nos da suerte..., cuando no le gusta la peruana llega lejos... pasó con Janick..

con Yely dijo que ella sería top, y se pegó :wakawaka:

 

es imposible creerle a este tipo, lo malcriada nadie se lo cree, alessia siempre se ha mostrado bien educada... algo no le habrá gustado a la lucho, o se habrá peleado con jessica, y por eso ahora sale a decir esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 minutes ago, RocioVirginia said:

yo cuando?, al contrario la lucho nos da suerte..., cuando no le gusta la peruana llega lejos... pasó con Janick..

con Yely dijo que ella sería top, y se pegó :wakawaka:

 

es imposible creerle a este tipo, lo malcriada nadie se lo cree, alessia siempre se ha mostrado bien educada... algo no le habrá gustado a la lucho, o se habrá peleado con jessica, y por eso ahora sale a decir esto...

Él es intimo de la Ackerman,y es cierto a él no le gustaba Janick ,así que siga hablando mal de Alessia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.