Saltar al contenido

LUCHO BORREGO: Alessia Rovegno es una MALCRIADA E IRRESPONSABLE. IMPACTANTES DECLARACIONESSSSS!!!!


Jorgela

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Omgosh!!! La contracampaña de Borrego que le hace honor a su apellido ,que diga misa  a mi no me caí desde Janick,porque se nota que tiene  intereses creados....Por que demoró tanto en contarlo?  Será porque los asiáticos se han convertido en sus fans  y Alessia ha estado visible estos días  en varias páginas por su viaje a NY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Omgosh!!! La contracampaña de Borrego que le hace honor a su apellido ,que diga misa  a mi no me caí desde Janick,porque se nota que tiene  intereses creados....Por que demoró tanto en contarlo?  Será porque los asiáticos se han convertido en sus fans  y Alessia ha estado visible estos días  en varias páginas por su viaje a NY.

Amix lo bueno es que a ese tipo nadie lo toma en cuenta, siempre anda buscando polémica para aumentar sus seguidores, sabías que ALESSIA está a menos de 1K  de empatar y superar a la Mafler en seguidores ? Recordemos que la diferencia era abismal en un inicio, en fín espero disfruté sus cinco Minutos de fama a costa de otros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

Amix lo bueno es que a ese tipo nadie lo toma en cuenta, siempre anda buscando polémica para aumentar sus seguidores, sabías que ALESSIA está a menos de 1K  de empatar y superar a la Mafler en seguidores ? Recordemos que la diferencia era abismal en un inicio, en fín espero disfruté sus cinco Minutos de fama a costa de otros.

Por qué desinformas? 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El señor Lucho es uno de los missologos más serios, respetados y honorables que existe. OMG!! ya mismo envío capturas a la OMU.

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué otra cosa puede decir un íntimo de la Ackermann que además trabaja en Miss Universe Colombia? Pues obvio que le va a echar tierra a la peruana considerando que es fuerte competencia de Mafer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

Y qué otra cosa puede decir un íntimo de la Ackermann que además trabaja en Miss Universe Colombia? Pues obvio que le va a echar tierra a la peruana considerando que es fuerte competencia de Mafer.

Dice que Mafe no es su favorita sino la srta Venezuela 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

Dice que Mafe no es su favorita sino la srta Venezuela 

a ese tipo de gente no hay que creerle ni lo que reza

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Sailor Moon Valluna said:

Y qué otra cosa puede decir un íntimo de la Ackermann que además trabaja en Miss Universe Colombia? Pues obvio que le va a echar tierra a la peruana considerando que es fuerte competencia de Mafer.

Así es Amix desde Janick que no pasó al Borrego y sus borregadas,que diga misa para eso existe la libertad de expresión...Tienes razón esto puede ser la contracampaña de la Ackerman y lo de Venezuela solo es para despistar ,esa mujer es terrible 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.