Saltar al contenido

LUCHO BORREGO: Alessia Rovegno es una MALCRIADA E IRRESPONSABLE. IMPACTANTES DECLARACIONESSSSS!!!!


Jorgela

Recommended Posts

hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Ahí está lo que comentaba en el otro post! Este tipo es una arrogante que siempre le gusta poner en aprietos a las reinas cuando hace sus entrevistuchas, afortunadamente todo el mundo lo conoce, si la fuente viene de el no hay credibilidad.

Pd. que persha eres amiga, por lo menos cambia de icono :memeo:

Aish, aún sigues con teléfonos 4g? Que horrorsh!

Mi teléfono es 5g pero donde ando no hay buena señal amiga. :memeo:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

pues no se que uso le das eso es obvio, por eso te di un consejo, pero si quieres contagiarte de algo pues eres libre de morir por ello.

No necesito tus consejos llenos de odio y sin sentido, mariccona de closet.

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Hago énfasis en que Lucho compartió con Alessia en una cena en Miami, por lo que la conoce de primera mano. 

misma cena que estuvo otros "influencers" como un tal "rico famoso latino" y la misma Gisel, Salvita, etc el tal "rico famoso latino" subió videos con Alessia a su cuenta de YouTube y en uno de ellos sale borrego, creo que ya entiendo el porque hablo de ella así, en el video se ve como Alessia esta con este influencer y se ve como Borrego se acerca a despedirse pero Alessia como estaba con el otro no le presto atención. ya me imagino que para el, como es tan egocentrico y pretencioso, le habrá dolido en el alma. Tiffany Pollard Laughing GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

No necesito tus consejos llenos de odio y sin sentido, mariccona de closet.

odio? resentimiento? todavia que te doy un consejo que te puede ayudar te haces el ofendido. pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

misma cena que estuvo otros "influencers" como un tal "rico famoso latino" y la misma Gisel, el cual subió videos con Alessia a su cuenta de YouTube y en uno de ellos sale borrego, creo que ya entiendo el porque hablo de ella así, en el video se ve como Alessia esta con este influencer y se ve como Borrego se acerca a despedirse pero Alessia como estaba con el otro no le presto atención. ya me imagino que para el, como es tan egocentrico y pretencioso, le habrá dolido en el alma. Tiffany Pollard Laughing GIF

Eres bueno sacando conclusiones a distancia, deberíamos creerte sobre él que estuvo ahí presente? 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

odio? resentimiento? todavia que te doy un consejo que te puede ayudar te haces el ofendido. pobre.

Tus consejos ahorratelos,  nadie te los pidió.

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

Eres bueno sacando conclusiones a distancia, deberíamos creerte sobre él que estuvo ahí presente? 

yo saco conclusiones de lo que veo, el video esta ahí. búscalo y te darás cuenta, repito, que raro que borrego sea el único que diga eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

Tus consejos ahorratelos,  nadie te los pidió.

jamas dije que me los pediste, pero soy libre de dar consejo si no los toman pues me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

yo saco conclusiones de lo que veo, el video esta ahí. búscalo y te darás cuenta, repito, que raro que borrego sea el único que diga eso.

Entiendo, gracias por venir 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

jamas dije que me los pediste, pero soy libre de dar consejo si no los toman pues me da igual.

Nadie quiere consejos de una pasivita de closet que se odia a sí mismo, ubícate lok

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.